Programas

El 'zasca' de Llum Barrera a las declaraciones machistas de Carlos Bilardo: "Hay que cambiarle el cerebro"

  • "Hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas", dijo Bilardo

Llum Barrera contestó en Zapeando al exseleccionador argentino Carlos Bilardo después de que en una entrevista dijera que "hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas", declaraciones que han desatado una oleada de críticas.

Zapeando rescató la pieza emitida por Josep Pedrerol en Jugones esta tarde en el que Carlos Bilardo, exseleccionador de Argentina y extrenador de Sevilla se refiriera de una forma machista a las mujeres. Hecho más grave si cabe si se recuerda que en Argentina se comete un fenicidio cada 18 horas.

"Estoy en contra de la violación, estoy en contra todo pero también hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas. Yo peleé mucho tiempo contra la vestimenta de la mujer".

El periodista, perplejo, le repreguntó: ¿Pero le echa la culpa a la mujer?" "No, a cómo se visten", contestó Bilardo que, según dice, la mujer no puede vestir como ella quiera: "Porque no se puede, porque incita a la violencia".

Además, vincula la agresión a la forma de vestir: "En la playa, sí, que vaya como quiera, en una calle no puede ir como quiera, viejo. Hay chicas, jóvenes, que incitan a eso. Hay chicas que usan polleritas [faldas] por acá, se agachan a buscar un papelito y se le ve la bombacha [bragas]

Llum Barrera tomó la palabra y le contestó de esta forma: "¡Ay señor Bilardo o mejor...bizarro! La solución para lo nuestro es ir más tapadas...Es una lástima que para lo suyo la única solución sea cambiarle el cerebro. En ciencia no se puede hacer pero solo por usted seguiremos investigando".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado