Programas

Pepelu, la parodia secreta de Terelu que desveló Pepe Navarro 25 años después

  • El personaje de Carlos Iglesias estaba inspirado en la hija de Teresa Campos
  • Florentino Fernández desveló que rechazó 9 millones de pesetas al mes

La entrevista de Pepe Navarro en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne desveló un detalle desconocido del pasado televisivo del presentador, cuando conducía las mañanas de Antena 3 y, después, las noches de Telecinco.

"Nuestra competencia en las mañanas era María Teresa Campos, que tenía su programa en La 1. Trabajaba con su hija Terelu y nosotros decidimos hacer algo para imitar eso", relató Pepe Navarro.

"Nos inventamos un personaje, Pepelu, que estaba interpretado por Carlos Iglesias. Teresa tenía a Terelu y yo, Pepe Navarro, a Pepelu", contó el periodista ante un sorprendido Bertín Osborne.

"Haciendo amigos, como siempre", dijo el presentador, que aseguró que Terelu sí sabía esta anécdota desconocida para el gran público.

En el programa también intervino Florentino Fernández, que empezó con Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi. Cuando Navarro dejó Telecinco para irse a Antena 3, Flo recibió una oferta para quedarse en la cadena de Mediaset. "Cobraba 300.000 pesetas en ese momento, aunque también trabajaba de guarda jurado. Me subieron a un despacho y me empezaron a ofrecer dinero: uno, dos, tres millones... la última oferta fueron 9 millones de pesetas al mes [serían unos 55.000 euros] durante un año". 

Florentino Fernández, sin embargo, lo rechazó y acompañó a Pepe Navarro en su aventura de La sonrisa del pelícano, que finalmente fue cancelado.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

WRWR
A Favor
En Contra

A PEPE NAVARRO LE ECHARON POR BOCAZAS , CHULO, Y POR NO TENER VERGíœENZA AL TREATAR TEMAS COMO EL DE LOS ASESINATOS DE ALCACER. ES UN MAL PERIODISTA Y TIENE LO QUE SE MERECE HIJOS BASTARDOS POR TODO EL PLANETA

Puntuación 10
#1
lkj
A Favor
En Contra

Que tú, becario veinteañero, no lo supieras no significa que fuera un secreto.

Puntuación 26
#2
Jose
A Favor
En Contra

¡Vaya, vaya. Qué gran revelación! Nunca hubiese imaginado que Pepelu era una parodia de Terelu. Menos mal que en el programa de Bertín nos abren los ojos.

Puntuación 3
#3