Programas

Se busca presentador y jurado para 'OT': ¿Y si Toñi Prieto fuera la nueva Pilar Tabares?

  • ¿Volverá Carlos Lozano o TVE apostará por un perfil como Cantizano?

El regreso de Operación Triunfo a TVE ha generado un sinfín de preguntas y dudas. Las principales: quién presentará el programa y quiénes será los miembros del jurado, pieza fundamental del talent show.

A la hora de pensar en el conductor de este exitoso formato, es inevitable pensar que TVE se pudiera decantar por un perfil clásico de la casa, como Jaime Cantizano, Eva González o Anne Igartiburu.

Pero, ¿y si arriesgase un poco más? Mariló Montero está sin programa y bien podría hacerse cargo del espacio. También hay quien piensa que debería regresar Carlos Lozano a pilotar el proyecto.

Igual que el presentador, no es menos importante los miembros del jurado. TVE debe elegir cuatro o cinco perfiles que casen a la perfección para este cometido. No sería de extrañar que la cadena tirase de algún ex triunfito para ocupar alguna de las sillas. ¿Y si hubiera alguna sorpresa?

Cuando Operación Triunfo arrancó, el público no conocía quién era Pilar Tabares, aunque luego se convirtió en una de las figuras principales del jurado. Era la directora de Programas Musicales de la cadena. Un cargo semejante, directora de Programas de Entretenimiento, es el que ahora tiene Toñi Prieto, que a buen seguro podría hacer un buen papel como juez de OT.

Toñi Prieto estuvo en boca de todos a raíz de la polémica gala de Objetivo Eurovisión. Allí ejercieron de jueces Javier Cárdenas o Xavi Martínez. ¿Habrán pensado en ellos para ser jueces de OT 2017?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin