Programas

Vuelve 'OT': TVE anuncia el regreso de su exitoso talent show 16 años después de lanzarlo

  • "Será algo grande", promete Tinet Rubira, responsable de Gestmusic
  • El programa se emitió tres temporadas en La 1 y después pasó a Telecinco

La academia de Operación Triunfo reabrirá sus puertas en TVE para descubrir y formar nuevos talentos musicales. El Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes, hoy consagrados, como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El pasado 22 de octubre se contaban 15 años del estreno del programa y TVE lo celebró con la emisión de OT. El reencuentro, una serie de documentales que culminó con un especial concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición.

Más de 4 millones de espectadores siguieron estos especiales.

El talent show que producirá Gestmusic regresará 16 años después de su estreno en otoño de 2001. Será la gran baza de TVE para la próxima temporada televisiva. 

"Estamos trabajando ya en OT 2017. Será algo grande", ha prometido Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora que se hará cargo del programa y que también es responsable actualmente de Tu cara me suena

Otras compras audiovisuales

El Consejo de Administración ha aprobado también hoy un contrato con DLO para la producción de Hotel Romántico, un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño a fin de encontrar a su pareja ideal, y otro con El Torreón del Sol para la puesta en marcha de Dr. Romero, un nuevo programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso.

También se ha dado luz verde al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de Por arte de magia, un talent show presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.

Finalmente, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos capítulos de las series Acacias 38 y Centro Médico, así como sendos contratos con Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin