'Juego de Tronos' sube el sueldo a cinco de sus actores: ¿son ya los mejores pagados de la TV?

26/04/2017 - 14:47
  • Los protagonistas de la ficción, los que más salario ganan por episodio

Cinco protagonistas de Juego de Tronos han puesto en peligro, a priori, la posición de Sofía Vergara y Jim Parsons como los actores mejores pagados de la televisión. Hasta ahora, y desde hace cinco años de manera consecutiva, los intérpretes de Modern Family y The Big Bang Theory encabezaban la lista de las estrellas con mejor salario de la pequeña pantalla.

Todo esto sucede después de que HBO haya decidido subir al sueldo a Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion), Emilia Clarke (Daenerys), Lena Headey (Cersei) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), quienes pasarán a embolsarse 2 millones de libras (2,35 millones de euros) por episodio durante la séptima y octava temporada de la serie. Con estos contratos, que incluyen bonificaciones recibidas de más de 170 países en los que se emite la ficción, estos cinco actores serán los mejores pagados por capítulo.

No obstante, teniendo en cuenta que la séptima y octava temporada de Juego de Tronos estará compuesta en total de 13 episodios, frente a la veintena que suelen tener Modern Family y The Big Bang Theory, Sofía Vergara y Jim Parsons seguirían acumulando un sueldo total superior al de los habitantes del Reino de Poniente.




Informalia




Comentarios 0