Fran Rivera, emocionado al leer una carta de su hija Cayetana

26/04/2017 - 14:39
  • La pequeña, de 17 años, se refirió a sus abuelos Paquirrí y Carmina

Más noticias sobre:

Fran Rivera, ahora colaborador de Espejo público,  no pudo reprimir su emoción este martes en El árbol de tu vida, programa de Toñi Moreno en Antena 3.

El torero, que recordó sus orígenes con sus padres Carmina y Paquirrí, también se llevó una grata sorpresa con su hermano Cayetano y su mujer Lourdes Montes.

Precisamente ella, le volvió a sorprender con una carta que había escrito su hija Cayetana que, como es menor de edad no pudo aparecer en el programa protagonizado por su padre.

"Tiene 17 años pero no sabes cómo está organizando todo esto. Me lo puedo imaginar", reveló Toñi Moreno. "Lourdes quiere que tu hija Cayetana esté aquí de alguna manera. "Trago un trocito de ella que no sé si vas a poder leer sin emocionarte".

Como se suele decir, Rivera Ordóñez cogió el toro por los cuernos y se dispuso a leer la carta aunque no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas: "Siempre me he sentido a la familia que pertenezco. Aunque muchos no los he conocido, sé cómo son gracias a ti, papá. Porque siempre me has hablado de ellos, en especial de mi abuelo, que sé que era un hombre bueno, luchador y que nunca se rendía. Y por supuesto la abuela Carmen, esa persona que no sé ni como describirla porque creo que es la mujer con menos defectos del mundo".




Informalia




Comentarios 0