Programas

Alfredo Duro empapa enfadado a Lobo Carrasco y Cristóbal Soria por su euforia tras el Clásico

  • Los tertulianos culés de 'El Chiringuito' celebraron la victoria del Barça

Tras la victoria del Barça ante el Real Madrid en el encuentro de liga que tuvo lugar este domingo en el Santiago Bernabeu, todas las miradas apuntaron a El Chiringuito de Mega. Como ocurre después de cada duelo entre ambos equipo, la expectación pone su foco en cómo van a reaccionar los diferentes tertulianos del programa de Josep Pedrerol.

Cada semana, la alegría va por barrios en el plató de Atresmedia. Y si el pasado miércoles los colaboradores culés del programa aparecían cabizbajos ante los madridistas tras la eliminación del Barça de la Champions, en esta ocasión eran ellos los que efectuaban su particular vendetta con sus compañeros.

Nada más aparecer en plató, Lobo Carrasco, Quim Domènech, Carme Barceló y el sevillista Cristóbal Soria se fundían en un abrazo eufóricos de alegría. Alfredo Duro no pudo contener la rabia y decidió bañarles en agua con la botella que portaba en su mano.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel Ruiz
A Favor
En Contra

__ ¿ Lo de Alfredo Duro , fue verdaderamente bochornoso , como todas sus actuaciones, Este hombre , junto ha Tomas Roncero , Frederik Hermel y algun otro mas , deberian de estar censurados para aparecer en un pograma de TV, ( Si es quwe se le puede llamar pograma de TV al chiringito ) Estos personajillos de bufanda blanca son y seran incapaces de reconocer que el Madrid , ni sabe , ni juega al futbol,y con la actuacion de Alfredo Duro," Que se puede esperar "

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

HIJO DE GRAN P..A,MAL PERDEDOR COMO LA MAYORIA DE MERENGONES.QUE VERGUENZA DE PERIODISTAS!!!!!!!!!!!

Puntuación 10
#2
Joan
A Favor
En Contra

El Sr. De la Mollera, seguramente no es tan descelebrado como parece. Quizas es guión, o simplemente los cinco carajillos que, según los que le conocen se mete al cuerpo antes de cualquier aparición en tele, pero tan absolutamente absurdo, no se puede ser, ni llamándose Alfredo Duro De Mollera, por que este es el segundo apellido. ¿Verdad?

Puntuación 0
#3