Programas

Angy Fernández será Bruno Mars en 'Tu cara no me suena todavía'

  • La sexta gala del programa, en Antena 3, este viernes a las 22.40

Antena 3 emite este viernes en directo la sexta entrega de Tu cara no me suena todavía. Un nuevo formato que se ha propuesto encontrar al mejor imitador de España y, para ello, mañana siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Victoria Sunsiray, Libertad Fajardo y Ricky Mata, que conquistaron al público en la gala pasada.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará de nuevo a los participantes Victoria Sunsiray, que tendrá que imitar a Alesha Dixon; Libertad Fajardo, que se transformará en Alicia Keys; y Ricky Mata, que se atreverá con Maroon 5.

Por otra parte, por primera vez, dos hermanas intentarán en pareja clasificarse y obtener una plaza en la final como Las Grecas y una camarera podrá voz a Amaia Montero. También se subirán al escenario Nino Bravo, Melendi y Tina Turner. Por último, se batirán por el triunfo en Tu cara no me suena todavía una amante del flamenco como Dolores O'Riordan de The Cranberries y un estudiante de programación como Michael Bublé.

Además, la intérprete y ganadora de Tu cara me suena Angy Fernández será la invitada especial de la gala, en la que se transformará en Bruno Mars.

La mecánica del programa es la siguiente: cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

Los cuatro participantes con más puntos están clasificados y se exponen a los votos de los espectadores de casa. El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final de Tu cara no me suena todavía. Los otros tres concursantes repetirán en la gala siguiente con el artista que les asigne el pulsador, para intentar de nuevo ganarse un puesto en la final. Los otros seis con menos puntuación abandonarán la competición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin