Apenas diez días después de anunciar el fichaje de Toñi Moreno, Mediaset ha decidido suspender de manera abrupta el proyecto con el que la gaditana desembarcaría en Telecinco como sustituta de María Teresa Campos.
La cadena cancela así Mejor Imposible, el magacín, producido también por Mandarina, para la tarde del sábado que ejercería de sucesor de ¡Qué tiempo tan feliz!. Según informa YoTele, responsables del grupo de Fuencarral no han dado luz verde al proyecto tras conocer su resultado final y aplazan su estreno, previsto en un principio para las próximas semanas.
Además, Telecinco ha decidido prescindir del equipo que trabajaba hasta ahora en la puesta a punto de este formato. No obstante, el espacio "no ha sido cancelado", sino que va a ser reformulado respecto a su idea inicial. "El programa sigue adelante pero se descarta su producción tal y como se había planteado en un principio", asegura un portavoz de Mediaset.
Mejor Imposible tenía como idea inicial reunir a seis famosos en una mesa en la que compartirían algunas anécdotas destacadas de sus vidas. Todo ello, en un programa conducido por Toñi Moreno y Boris Izaguirre.