Dani Mateo echa más leña al fuego y da cinco opciones para 'mejorar' el Valle de los Caídos

18/04/2017 - 14:09
  • 'El Intermedio' no calla tras la demanda a sus presentadores

El Intermedio ha decidido no callarse después de la demanda interpuesta contra Dani Mateo y el Gran Wyoming por un chiste que el primero realizó sobre el Valle de los Caídos. Este lunes, el programa ha ido más allá y el colaborador de La Sexta ha lanzado cinco propuestas para que todos los españoles se sientan representados por este espacio.

1. "Lo que más une a los españoles: el fútbol. Propongo construir un enorme estadio donde quepamos todos para animar al equipo local. Tengo hasta el nombre: El Bayern de los Caídos".

2. "Se me ocurre un deporte que si reúne a todos. Todos estamos de acuerdo en que es un puto coñazo. ¿Por qué no construir allí un campo de golf? Podríamos aprovechar la cruz como bandera del grill y además, gracias a Franco y José Antonio, ya hay dos hoyos construidos".

3. "¿Por qué no construir Eurovegas en el Valle de los Caídos? Se llamaría Pacovegas. En caso de que se construya, os doy un consejo. Si queréis ganar a la ruleta, nunca apostéis al rojo".

4. "El Valle de los Caídos siempre ha sido un lugar de descanso y reposo. Mi propuesta número cuatro: construir un balneario. Y tengo nombre: Arriba Spa"

5. "Si en Cataluña tienen Portaventura, en Madrid podríamos tener PortSepultura. El lugar perfecto para pasar un día en familia con las mejores atracciones. Una de las montañas rusas más peligrosas, no por sus luppins sino porque es bolchevique".

Dani Mateo concluyó su exposición planteando la única idea que no sería viable construir sobre este lugar: "El Valle de los Caídos tiene multitud de posibilidades. Lo único que no se podría construir allí es una pista de hielo porque se derritiría, está todo el día 'cara al sol", ironizó.




Informalia





Comentarios 0