Programas

Eduardo Inda se enfrenta a Pablo Iglesias por el 'tramabús': "Si me parten la cara en la calle, tú serás el responsable"

  • El periodista cree que le han puesto "en una diana" y llama "analfabeto" al político

Pablo Iglesias ha intervenido en El programa de Ana Rosa para explicar la puesta en circulación del polémico 'tramabús'. El líder de Podemos ha recibido las críticas de los tertulianos del programa, entre ellos Eduardo Inda, que aparece en el vehículo, y de la propia presentadora.

"¿Habéis pensado en las consecuencias de poner una diana a estas personas?", ha preguntado Ana Rosa. "Habéis puesto a condenados con otros imputados y también gente que simplemente no os gusta lo que dicen. Esa mezcla que hacéis... sois juez y parte", ha continuado la presentadora, que ha animado a Podemos ha "hacer política en el Congreso".

Iglesias ha defendido que también se pueda hablar de temas de interés fuera del Parlamento. "Que tú y yo estemos discutiendo ahora mismo, Ana Rosa, forma parte de la política democrática. A lo mejor pensamos diferente. A lo mejor a ti te gusta el PP más que a mí y eso es legítimo".

Después, Iglesias se ha limitado a repetir varias veces su discurso: "Solo queremos señalar que en España hay una trama mafiosa. La gente está harta de que les gobiernen los mismos". En ese momento, Quintana ha aprovechado para espetar a Iglesias: "En vuestra mano estuvo que gobernase Pedro Sánchez". 

Por su parte, Eduardo Inda ha explicado que "me provoca temor que me pongan en una diana". Y ha añadido: "Si a mí me pasa algo el responsable serás tú. Si me parten la cara por la calle, también. Te señalaré a ti si tengo la suerte de contarlo".

Inda cree que "me sacan en el odiobús porque he sido crítico con Podemos, un partido de extrema izquierda financiado por dos dictaduras".

El periodista ha aprovechado para recordar a Iglesias, a quien ha llamado "analfabeto", que algunos de los casos de corrupción que denuncian en el 'tramabús' los publicó él, "como el caso Bárcenas o Pujol".

comentariosforum18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Trama: Colocador de Novias
A Favor
En Contra

La gente esta harta de Pudimos.

Que hartazgo de persona el niñato friki éste.

Pesado, pesado, pesado...

Puntuación 75
#1
Andrews
A Favor
En Contra

Este es el tipo de política que nos espera con este sujeto, a todos los que no nos guste como gobiernan nos señalará con una diana, para que sus secuaces se encarguen de nosotros. Es una vergüenza que el Ayuntamiento si haya permitido circular a este autobús y a otros no. Viva la libertad de expresión bolivariana ¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 87
#2
tururu
A Favor
En Contra

vaya dos elementos!!

Puntuación -44
#3
NO VEA LA SESTA
A Favor
En Contra

NO VEA MIE RDAS

Puntuación 22
#4
el negro de AR
A Favor
En Contra

Tenían que haber puesto también a la "escritora" Ana Rosa...., AR para el mundillo del hampa...., a la plaza del pueblo les mandaba yo como antiguamente. Hartito de tanto desequilibrado que pone el listón ético que les sale de la sobaca. Impresentables por todos lados dando lecciones, normal que esté todo patas arriba.

Puntuación 6
#5
raul
A Favor
En Contra

buff CUANTO LLORON DE MIERDA ANTIPODEMOS,HAY ALGUNA MENTIRA EN ESE AUTOBUS?IGNORANTE ESLA GENTE LES ROBAN Y LES PONENE EL CULO AL PP,ASI ESTA EL PAIS REVENTADO Y EL MAS ENDEUDADO DE EUROPA

Puntuación -52
#6
oscaran
A Favor
En Contra

Pocas caras me parecen que han puesto en el autobús. Habría que contratar un autobús tren de carretera de los que hay en Australia.

Puntuación -24
#7
A Favor
En Contra

El Inda está mosqueado, jajaja....Que se pensaba, que él puede soltar todas las mentiras, insultos y barbaridades de quien quiera (especialmente de Podemos que es su obsesión enfermiza) y contra el no se puede decir nada????? Que tipo más apestoso!

Puntuación -36
#8
A Favor
En Contra

Inda, ni aun estando "cagadito" dices una verdad....El que público los papeles de Bárcenas no fuiste tú, fue El País.

Puntuación -20
#9
A Favor
En Contra

Inda y a ti quien te financia?...... Cuéntalo ya de una vez, para que todo el mundo se entere, tu que eres tan valiente, cuéntalo!!!!!

Puntuación -26
#10
A Favor
En Contra

Inda : eres el clón mal hecho de Esperanza Aguirre.

Puntuación -33
#11
fer
A Favor
En Contra

2 mamarrachos como la copa de un pino.

Puntuación -10
#12
Suaisté orsuraigó
A Favor
En Contra

Se disuelven como un azucarillo, como izquierda Unida... Solo hacer el notas los mantiene vivos... lo que nos queda por ver. No se dan cuenta que la gente prefiere partidos con manzanas podridas que ideas podridas...

Puntuación 19
#13
jeje
A Favor
En Contra

El guarro del chepas lo tiene claro, ya se le ha visto el plumero de largo para todos aquellos que en un momento dado le dieron cierta credibilidad, siempre quedará la minoría de guarros, vagos, chupa pagas y subnormales que le seguirán votando.

Puntuación 21
#14
pablete has sido condenado en la querella que le has puesto al inda, tio
A Favor
En Contra

Demostrado por el juez:

pablete, a su nombre, le han puesto 272.000 $ en el paraiso fiscal de islas granadinas

podias callarte, dimitir y dejar a alguien limpio

Puntuación 15
#15
jajaja
A Favor
En Contra

La chorrada que les ha dado por los autobuses, los improperios de tonto del Inda y encima cobardica, la soberbia de Ana Rosa que se cree tan sensata ella... todos una risa.

Puntuación 0
#16
no progres pandereta
A Favor
En Contra

atacan al INDA....y en realidad no saben porque (salvo por no hacerles la pelota) solo quieren periodistas domesticados... ni uno de los mendas que ha escrito mas arriba insultando al INDA dice que ilegalidad ha cometido (no hacerle la pelota al coletaevasor no es delito incluso el dice que es bueno dialogar).. si ha denunciado lo mismo que vostros y no le encontrais nada es que vais a un ataque al hombre no a sus hechos.. lo que demuestra que sois gente que solo vive para odiar y que no respeta en absoluto las opiniones de los demas....

sin jaleo no son nada, sin pamplina ni espectaculo no existen...no hanhecho nada en un monton de meses.... ¿a que dedican su tiempoen el congreso?..

si un fontanero va a mi casa y cobra su trabajar me esta robando .... pues estos "elementos" si no hacen politica en el parlamento... estan robando ni hay interpretacion alguna... es un robo de libro...

Puntuación -3
#17
A Favor
En Contra

Qué bueno....Al Inda le ha tenido que salir urticaria al verse nada más y nada menos que en el bus de PODEMOS......Su fijación psicótica!!!!!

Puntuación 3
#18