Programas

Aritz ('GH16') estalla contra Jordi González: "Deja de chuparle el 'culito' a Aylén"

  • El ex concursante del reality, enfadado con el presentador de 'GH VIP'

Aritz Castro, segundo finalista de Gran Hermano 16, mostró su indignación en las redes este jueves durante la final de Gran Hermano VIP. El vasco, que reconoció que era el primer día que veía el programa, estalló contra Jordi González por cómo salió en defensa de Aylén Milla el momento en el que esta se derrumbó ante las cámaras.

"Me encanta ver cómo Jordi González le chupa bien el culito a Aylén Milla por ser a una persona famosa y cómo dice que hay que respetar a las personas y no meterse en sus relaciones. Bien que se han metido cuando hemos sido desconocidos y jamás ha habido ningún problema, ¿no?", comenzó diciendo en su Instagram Stories.

Aritz recalcó como se evidenciaban los intereses de la cadena con lo sucedido: "Hay que ver qué poco interesamos cuando somos desconocidos y lo único que tenemos que hacer es mostrar los sentimientos reales. Y en el momento que aparece una puñetera teatrera que se está forrando a costa de esto hay que respetarla porque esta sufriendo mucho", continuó expresando.

Acto seguido, el vasco felicitó a Aída Nízar "por una vez": "Ahí poniendo las cosas claras y dejando en evidencia a Marco que se lo estaba pasando bien fuera de plató cuando su mujer estaba llorando. Puta historia de teatro que no se creen ellos y nosotros la mayoría tampoco", aseveró Aritz, que confesó que le "cae como el puto culo Aylén y lo quería dejar claro.

Aritz reconoció que iba con Alyson en la final y criticó al programa por la austera forma en la que proclamó a la americana vencedora del reality. "¡Aupa Alyson! ¡Qué hostias, ni un puto conffetti! Qué os sobra la pasta joder...", concluyó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin