Programas

Alejandro Abad usa a Nina y 'Operación Triunfo' para meterse con Irma Soriano

  • El compositor se burla de la situación profesional de la presentadora

Gran Hermano VIP vivió este jueves su gran final en Telecinco. El reality, que prescindió de su debate final que tendría lugar el próximo domingo, aprovechó su última gala para intentar abordar algunas de las cuentas que quedaron pendiente entre los concursantes.

Y entre tanto, Irma Soriano se puso en pie para salir en defensa de Alyson como su preferida para alzarse con la victoria cuando fue interrumpida por Alejandro Abad. El compositor quiso desacreditar a la presentadora burlándose de su actual situación laboral. "A Irma le va tan bien que viene disfrazada de Nina, a ver si presenta Operación Triunfo", ironizó el chileno recordando su relación pasada con el talent de TVE.

Alejandro Abad, contra Daniela Blume

Alejandro Abad también tuvo críticas para Daniela Blume: "Yo con Daniela tengo un acercamiento profesional porque para mí es Raffaela Carrá", aseguró. "Y para mí eres Mr. Potato", respondió la locutora de radio. El compositor justificó su comparación insinuando que Blume era "promiscua". "Esa soy yo, no ella", salió a decir Alyson entre risas en defensa de su compañera.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments