Programas

Aylén se derrumba en la final de 'GH VIP': "Estoy cansada del machaque"

La final de Gran Hermano VIP se desarrolló en su totalidad en el plató del programa. Tras un falso directo en la última conexión de Jordi González con la casa, Alyson y Daniela hicieron su entrada sorpresa en Telecinco al ritmo de la música de su compañero Tutto Durán y su éxito Cómo Vuelvo Al Pasado.

Una vez dentro del estudio, las finalistas repasaron junto al presentador los momentos más destacados de su paso por el reality. La primera parte de la gala fue para recordar el concurso de Daniela y la segunda para Alyson, que vivió uno de los momentos más tensos de la noche en su encuentro con Aylén.

La americana pudo recordar cómo comenzó su amistad fue en constante ascenso con Marco y su enfrentamiento con su pareja desde que esta entrara en el concurso. Minutos más tarde, tras volver de publicidad, Aylén se derrumbaba tras los gritos del público contra ella. "Si te soy sincera, me gustaría levantarme e irme, pero tengo que respetar el trabajo que estoy haciendo", comenzó diciendo entre lágrimas.

"Estoy cansada, agradezco a la gente que me está apoyando, pero estoy cansada del machaque, se aplauden ridiculeces, se aplaude que te denigren, ¿qué es esto?", continuó al tiempo que recibía el apoyo de Marco. "Se ha hablado mucho de nuestra historia y se ha juzgado mucho también en general, no solo lo que ha pasado en GH VIP", afirmó.

Tan mal se mostró Aylén, que hasta Alyson salió en su defensa: "Quiero decirte que no te hundas, tenéis una relación y la gente ve un porcentaje muy pequeño de lo que pasa, si estáis juntos es porque os queréis y punto. A la mierda la gente que aplaude, a la mierda todo, porque tú sabes cómo es tu relación, ni yo ni nadie puede decir lo contrario", declaró al tiempo que era ovacionada por el respetable.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments