Programas

Alyson se impone a Daniela Blume y se proclama ganadora de 'GH VIP'

  • La americana se alza con el preciado maletín y logra los 100.000 euros del premio

Alyson Eckmann se ha proclamado este jueves ganadora de Gran Hermano VIP 5. La americana se ha impuesto finalmente en el duelo definitivo a Daniela Blume y se ha alzado con el preciado maletín que guarda los 100.000 euros del premio. Este fue entregado a la concursante por por el propio Jordi González ante la ausencia de Laura Matamoros, a punto de poner rumbo a Supervivientes 2017.

Eckmann no se lo podía creer cuando el presentador pronunció su nombre. Desde el primer minuto de la gala, la concursante había manifestado su certeza de que sería Daniela la que se haría con la victoria. "What? What? What?", repetía la ganadora entre lágrimas mientras era abrazada por sus familiares y amigos. "¿Esto es de verdad? Te lo juro que pensé que iba a ganar ella", aseguró.

"Hace tres meses, estaba con mi familia en Estados Unidos, en Navidad y les dije: He dejado mi trabajo porque voy a hacer un reality. Y ellos se sorprendieron", dijo Alyson dejando entrever que no estaban convencidos de la conveniencia de su ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra. "Ahora estoy aquí, esto se ha acabado y estoy temblando. No me lo creo", continuó diciendo la estadounidense. Acto seguido, González le hizo entrega de su ukelele con el que se arrancó a cantar una de sus canciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin