Programas

Patricia Montero deja boquiabierto a Pablo Motos con sus acrobacias en 'El Hormiguero'

  • La colaboradora de Antena 3 asegura que llevaba 10 años sin practicarlas

Patricia Montero dejó a un lado este miércoles su sección de supervivencia para dar una lección a todos sobre cómo hacer una serie de acrobacias. Todo ello, después de que desvelara que llevaba 10 años sin practicarlas.

La colaboradora dejó al presentador y a José Luis Perales, invitado de la noche, sin palabras al realizar carias volteretas. Según Montero, la clave es hacer como si nos sentáramos en una silla pero sin superar un ángulo de 90 para coger impulso, y hacer 'la corveta' para poder caer con los pies.

Acto seguido, el presentador le pidió que terminara de concluir su número acróbata mezclando varias de las modalidades que domina. "Qué belleza", afirmó impresionado el cantante.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jesus
A Favor
En Contra

Que buenísima está!! y además simpática y sencilla.

Puntuación 8
#1
ufflajabath
A Favor
En Contra

gente que critica sobre a tele como yo que piropeapresentadoras ycomentamaldeprogramas pero que al final lo unico que ven en la tele son telediariostiempoviajecentrotelehormiguerozapeandotetasmetidossalvamehechosyprotagonistaswelcomeshow ufflablackwidowenulolicra peliculasviejas y dibujosanimados horacoyunturaregularshow starlackebotongravityfalls lapepa lasponas"oh no! action hank!" yotrascaricaturaslocas, esa gente.

Puntuación -6
#2