Programas

Lobo Carrasco, 'retratado': auguró con 2-0 la victoria del Barça ante la Juventus

  • El comentarista celebró el cruce con los italianos el día del sorteo de cuartos

Lobo Carrasco se colocó este martes en el centro de todas las bromas después de que no tuviera buen ojo en su análisis del partido de Champions que comentaba en Antena 3 entre el Barça y la Juventus. El ex futbolista se lanzó a augurar la victoria culé el partido cuando los de Luis Enrique ya perdían por diferencia de dos goles. 

"Lo voy a decir con el 2-0 abajo. El Barça es capaz de remontar este partido", declaró contundente Carrasco en unas palabras que finalmente se le volverían en su contra. "Tengo buena sensación, veo que hay posibilidades", insistía el también tertuliano de Pedrerol en El Chiringuito que no coincidía en su opinión del juego del Barça con la de los espectadores.

Enseguida, tras la conclusión del encuentro, los internautas comenzaron a burlarse a través de las redes sociales de Lobo Carrasco. Alguno de ellos incluso tiró de la 'maldita hemeroteca' para retratar al comentarista, que celebró el cruce con la Juventus el día del sorteo de Cuartos de Final.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CARRASCOS ES UNA MIE RDA

Y EL BARSA OTRA

Puntuación 4
#1
losvalietneshooligans
A Favor
En Contra

nunca hay un reporteromerengue en ccampnou o reporteroculé en bernabeu. son verguenzalsodelperiodismodeportivo.

sufriendo ganando 1 0como siempre colchoneros, mientras realmandril gana a cerdomunich.

no tenia idea de marcbartraco hasta ayer, ya selo veia jugar enbarza pero luego como que no se notó ni jugando endortmund.

con cortedevidrios pudo jugar hoy pudo jugar, yo una vez tuve que arrastrarme lesionado deun accidente hasta casa y tuve que continuartrabajando.

estodemuestra que quien nace jugando en realmadridbarcelona tiene másfavoritismo en unaseleccion laroja solopor elsimple hecho de haber jugado en esos clubes y no así porque juegabien, no me extraña del mundial y laeuropasada 'delbosque:estoy orgulloso del juego de nuestro equipo'xD.

los delanteros buscan meterse siempre al area que patear o pasar, los clubesalemanes juegan a eso a acomodarse en el area por eso ficharon auno del tikitaka,quien se lleva todo el merito es eldelantero y no quienes hicieron toda lajugada, quiza por eso no hacen nada albayern.sino hubiera pasado lo de ayer elgasmonaco sinlastima les hubiera encajado másgoles.

si fueron tres para el borusia, para el busrealmadridobayern se necesita 12explosionyungalón para empujarlos fuera del caminoxD.lo de gastar presupuestopolicias para el vicentem...on no sirvió pa nada.

Puntuación 0
#2
thor
A Favor
En Contra

pobre imbécil no tiene ni idea de futbol , por eso no lo quiere ni el equipo de su barrio para entrenarlo que lastima de personaje , se tiene que arrastrar por los platos por que no tiene equipo para entrenar jaaaaa

Puntuación 0
#3