Programas

Jimmy Kimmel parodia la polémica expulsión del pasajero de United Airlines

  • El programa de ABC, muy crítico con la compañía aérea tras el incidente

La compañía estadounidense United Airlines se colocó el pasado domingo en el foco de la polémica al expulsar al azar y por la fuerza a un pasajero del vuelo 3411 justo antes de su despegue porque la empresa había vendido billetes de más. El hombre fue arrastrado por el pasillo, al tiempo que oponía resistencia para abandonar el avión.

Aunque finalmente pudo viajar en ese vuelo, otros pasajeros grabaron con sus móviles lo ocurrido en una imagen que en pocas horas dio la vuelta al mundo. Desde ese momento, las críticas a la aerolínea no han cesado e incluso las acciones de la compañía cayeron el martes hasta un 4% Wall Street.

Entre los más contundentes con la empresa se encuentra el presentador americano Jimmy Kimmel, quien ha aprovechado uno de los monólogos para mostrar su rechazo con lo ocurrido. Al final de su discurso, el cómico daba paso a una divertida parodia en la que bromean con el uso de la fuerza de United Airlines.

"Somos United Airlines. Harás lo que digamos, cuando lo digamos y no habrá problemas. ¿Comprendido? Si decimos que tú vuelas, tú vuelas. Si no,...", asegura sonriente y amenazante una de las azafatas en un supuesto anuncio de la compañía. "Danos un problema, y te arrastraremos por el avión. Y si te resistes te golpearemos tanto que usarás tu cara como dispositivo de flotación", concluye.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin