El pasado miércoles, Bertín Osborne recibió la visita de José María Aznar en Mi casa es la tuya en una entrevista que todavía sigue dando de qué hablar. Ahora, gracias a una desternillante parodia realizada en TV3 por el programa satírico Polònia.
[José María Aznar iría "cien mil veces" a Azores | Se salvó de ETA gracias a Álvarez Cascos | ¿Cómo se enamoró de Ana Botella?]
"El invitado de hoy es un tío de derechas, ibérico y que está como un toro. Sólo me podía caer mejor si estuviese hecho de jamón", comienza emplazando el supuesto presentador al comienzo del sketch.
Acto seguido, el imitador del expresidente del Gobierno regala a Bertín lo que parece que es una pata de jamón pero que termina siendo una raqueta de padel. "¿Pero esto como se come?", pregunta el jerezano a Aznar, que finalmente le regala una botella de vino. "¡Ahora nos entendemos fenómeno!", celebra Osborne, que entre 'copón' y 'copón' terminan hablando de temas como la guerra de Irak o el conflicto soberanista con Cataluña.
En un momento dado, Bertín pregunta a Aznar por su bigote y este se lo saca del bolsillo para mojarlo en la copa de vino. "Aquí guardado para cuando España lo necesite".