Programas

La desternillante parodia de TV3 de la entrevista de Bertín Osborne a Aznar

  • 'Polònia' sorprende con las imitaciones al presentador y el político

El pasado miércoles, Bertín Osborne recibió la visita de José María Aznar en Mi casa es la tuya en una entrevista que todavía sigue dando de qué hablar. Ahora, gracias a una desternillante parodia realizada en TV3 por el programa satírico Polònia.

[José María Aznar iría "cien mil veces" a Azores | Se salvó de ETA gracias a Álvarez Cascos | ¿Cómo se enamoró de Ana Botella?]

"El invitado de hoy es un tío de derechas, ibérico y que está como un toro. Sólo me podía caer mejor si estuviese hecho de jamón", comienza emplazando el supuesto presentador al comienzo del sketch.

Acto seguido, el imitador del expresidente del Gobierno regala a Bertín lo que parece que es una pata de jamón pero que termina siendo una raqueta de padel. "¿Pero esto como se come?", pregunta el jerezano a Aznar, que finalmente le regala una botella de vino. "¡Ahora nos entendemos fenómeno!", celebra Osborne, que entre 'copón' y 'copón' terminan hablando de temas como la guerra de Irak o el conflicto soberanista con Cataluña.

En un momento dado, Bertín pregunta a Aznar por su bigote y este se lo saca del bolsillo para mojarlo en la copa de vino. "Aquí guardado para cuando España lo necesite".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Genial, muy logrado!....

Puntuación 7
#1
GIM
A Favor
En Contra

Esta es la España que NO nos gusta, la que representan Osborne y Aznar.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Principalmente la de Aznar...... Las palabras que dijo ayer la madre de José Couso, fueron demoledoras hacia el Caudillin!

Puntuación 0
#3
basta de chorradas
A Favor
En Contra

Ah, que la muerte de un corresponsal de guerra fue culpa de Aznar. Vale. Couso fue allí por orden de Aznar representando a España. Ese señor murió porque estaba donde no debía en el peor momento. Gajes del oficio. Ni ha sido el primero ni será el último

Puntuación 1
#4
KLO
A Favor
En Contra

No se puede magnificar la parodia, ya que en la vida cotidiana hay montones de personas que la practican y mucho mejor que estos paletos al servicio del separatismo. Pero es que además son tan cortos, que necesariamente y porque no dan para más, se sirven de programas de éxito a nivel nacional. Un poquito más de imaginación, porque además de carecer de talento sois bastante vagos.

Puntuación 1
#5
artesano
A Favor
En Contra

El problema es que la realidad supera la ficción en lo político, por mucho que no nos guste y estamos cansados de vivirlo día tras día. ya vendrán tiempos mejores, que de momento lo dudo.

Puntuación 4
#6