Iñaki López confiesa a Ferreras el 'destrozo' que le causó en su despacho

10/04/2017 - 10:33
  • El conductor de 'La Sexta Noche' revela su torpeza con una maqueta del Bernabeu

Más noticias sobre:

Cristina Pardo visitó el pasado sábado el plató de La Sexta Noche en el 'fin de gira' de la promoción de Malas compañías, su nuevo programa que dio este domingo el pistoletazo de salida en la cadena. Durante la entrevista, la periodista hizo un repaso a su trayectoria profesional provocando una inesperada confesión de Iñaki López, presentador del espacio.

El periodista contó cómo en una ocasión fue al despacho de Antonio García Ferreras. Como le tocó esperar, se acercó a una maqueta enorme del Santiago Bernabeu que el presentador tiene junto a su mesa.

El vasco relató que quiso saber de qué material estaba hecha y decidió tocarla. "De repente, toco un tejadillo que había en una de las gradas y se cae entero. Me sentía como Peter Sellers en El Guateque", contó Iñaki ante las risas de Cristina Pardo.

"Lo oía venir y yo tratando de poner el tejadillo, me fui al otro extremo del despacho y según entró por la puerta, le llamé [para que no descubriese el destrozo en la maqueta]... y me faltó un capote", continuó explicando el presentador, que decidió enviar un mensaje a su compañero. "Antonio no sé si te enteraste, pero fui yo, fue un accidente", se disculpó.

López explicó que no se lo había contando pensando que se pudiera enfadar. Hasta este sábado, cuando desveló el misterio. 




Informalia





Comentarios 0