Programas

Telecinco cambia de planes y emite la final de 'GH VIP' el jueves 13 de abril

  • La cadena emite este domingo una gala con la última expulsión

Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume: una de las tres concursantes, la que reciba menos votos por parte del público, se quedará a las puertas del triunfo y se convertirá en la última expulsada de GH VIP 5, en la primera parte de la gran final del concurso que Telecinco emitirá el próximo domingo 9 de abril (a partir de las 22.00).

Tras la última expulsión, las dos participantes que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra dispondrán de unos días decisivos en los que tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final, que la cadena emitirá el próximo jueves 13 de abril.

Telecinco había anunciado la final para este domingo, 9 de abril. Así lo comunicó en las promos para la gala de este viernes, donde se decía que el programa se despediría el domingo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

selosdije
A Favor
En Contra

descrito por informecarcaman antes qe la palops se apoderase defancia"pin pin hecha lagrimas mientras asterix y obelixco empapados y tapandose con toallas salidos de un saunagay asisten al bataclan y avenidas preguntadose sin entender qué sucedió."

Puntuación 0
#1