Programas

Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero' al recordar a su compañero Paul Walker

  • El invitado desvela a Pablo Motos el homenaje que realizó al actor fallecido

El Hormiguero contó este jueves con una visita de altura con la presencia en plató de Vin Diesel, quien se encuentra en España en plena promoción de Fast and Furious 8. El actor iba a acudir al programa en compañía de Charlize Theron, pero la intérprete 'dio plantón' a última hora a Pablo Motos.

Durante la entrevista Vin Diesel se mostró cómplice con el presentador y juntos tuvieron unas palabras de recuerdo para su compañero fallecido, el actor Paul Walker. El actor desveló ante la audiencia el homenaje que le hizo al que fuera protagonista con él en las películas de la saga con el nacimiento de su segunda hija.

"Cuando vine a presentar Fast and Furious 5 acababa de nacer mi hijo, el pequeño Vincent y hace dos años nació Pauline y le puse este nombre por Paul Walker", confesó Diesel, que no pudo evitar emocionarse mientras recordaba al actor americano, que falleció en 2013 en un accidente de tráfico. "Tengo que compartir con vosotros esto porque aquí me siento como en casa. Me encanta este programa y tú eres increíbles", aseguró el intérprete atreviéndose incluso a hablar en castellano: "Eres increíble y la gente es fenomenal".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin