Programas

Daniela 'aparta' a Elettra de la final de 'GH VIP' y se la jugará con Irma y Alyson

  • Emma Ozores también fue expulsada del reality de Telecinco

Daniela Blume dio un paso de gigante hacia la victoria final en la gala de GH VIP que Telecinco emitió este jueves antes de su desenlace, el próximo domingo.

Elettra, otra de las grandes favoritas, fue eliminada por el público después de tener una fuerte discusión con Blume y, por consiguiente, el camino de esta última quedó un poco más despejado.

Daniela se clasificó para la final con Alyson e Irma Soriano.

Por el camino también se quedó Emma Ozores, que fue la primera expulsada de una noche en la que las cinco de enfrentaron a las preguntas de la prensa, con la presencia de ECOTEUVE.ES, en una comparecencia 'electoral' desde Guadalix.

Daniela y Elettra tuvieron que capear las preguntas sobre su tormentosa no relación. Lo mismo tuvo que hacer Alyson, enfrentada a Blume en numerosas ocasiones.

Con Emma expulsada, todo hacía pensar que Irma sería la siguiente. Sin embargo, la ex chica Hermida se coló en la terna final tras la sorprendente eliminación de Elettra, que vio sentenciado su paso por GH tras una bronca con Daniela.

La italiana había acusado a su compañera de utilizarla al decir que quería tener algo con ella cuando, a su juicio, solo le gustaban los hombres. De hecho, mantene que Blume tiene novio fuera. Daniela lo negó y, sobre su compañera, si bien siempre ha reconocido que le gustaba, insistió en que no ha vendido nunca nada con ella porque desde el principio supo que no podía haber nada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin