Programas

Charlize Theron da platón a 'El Hormiguero' y abandona España por motivos personales

  • La actriz no estará junto a Van Diesel en el programa de Pablo Motos

Charlize Theron no acudirá este jueves 6 de abril a El Hormiguero. La actriz tenía previsto visitar el programa de Pablo Motos junto a Van Diesel para promocionar su última película, Fast and Furious 8, pero ha cancelado sus compromisos en España.

Al parecer, la estrella de Hollywood ha tenido que tomar esta repentina decisión por motivos personales, tal y como informa Vertele. Tras recibir una llamada, la actriz se ha visto obligada a cancelar gran parte de sus compromisos en nuestro país y regresará lo antes posible a EEUU.

Theron tampoco asistirá a la première de la película, al encuentro con los fans y no podrá atender las entrevistas que tenía concertadas con diversas revistas especializadas en el séptimo arte.

La actriz sudafricana no acudirá esta noche en El Hormiguero, pero el que sí estará con Pablo Motos es su compañero de película, Van Diesel.

No obstante, la actriz sí ha tenido tiempo para asistir al acto de presentación de Fast and Furious, donde ha posado con Griezmann y Filipe Luis, jugadores del Atlético de Madrid, que ha aprovechado para regalarle a Theron y Diesel las camisetas con los colores de su equipo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pinpinelaescarlata
A Favor
En Contra

informacióndeultimominuto, FelipeVIydoñaLetizia no han llevado a sus hijas leonorysofia al cine a ver labellaylabestia, ¿les habránordenado desdelacasareal que sushijas no vean un besohomo en trepersonasdelmismosexo?

Puntuación -13
#1
pajitus
A Favor
En Contra

siempre he considerado a actrices como charliztheron o scarletyojansen más como actricesporno que actrices:D, bukakeambas. jajajaja frikispajeros los del atleti.

Puntuación -7
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Es una prepotente, después de la última visita del año pasado a El Hormiguero se puso a hablar mal del programa en Estados Unidos, la muy cobarde no lo dijo delante de Motos en el programa y su compañera en aquella película que promocionaban la lesbiana no recuerdo su nombre igual hablando mal del tipo de humor empleado en el programa, eso se dice a la cara. No sé como las vuelven a invitar.

Puntuación 0
#3