Programas

Cassandra Vera, en 'La Sexta Noche': "Cifuentes va de activista LGTB, pero antes humillaba a los transexuales"

La tuitera Cassandra Vera, condenada a un año de prisión y siete de inhabilitación por sus chistes sobre Carrero Blanco fue entrevistada este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia.

"No me arrepiento por los tuits. Es simplemente humor y creo que nadie debería pedir perdón por humor, y menos por uno tan aceptado en España", comenzó afirmando.

"Respecto a los tuits de Cristina Cifuentes, fueron comentarios despreciables, le pido perdón desde aquí, pero no todos son ciertos, muchos son inventados", expresó, antes de considerar que "yo no llegué a desear su muerte, hice una broma sobre su accidente".

"Desde su cuenta oficial se me acusó de estos tuits de cuando yo tenía 16 años, y me parece lamentable su denuncia. Y si Cifuentes quiere hablar del pasado, podemos hablar de cuando iba a Intereconomía a reírse de las personas transexuales. Ella va de muy activista LGTB, pero antes humillaba y se reía de estas personas", continuó explicando Cassandra.

"Voy a recurrir al Tribunal Supremo y hasta donde haga falta. Mi proyecto de ser docente se ve truncado durante los siete años de inhabilitación", concluyó.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rd
A Favor
En Contra

España es un país enfermo, sin futuro. Izquierdas y derechas se han cargado el país dese 1975 hasta hoy

Puntuación -2
#1
hipocresí­a SEXTA
A Favor
En Contra

¿Qué pasaría si alguien dijese "odio a los travestis"? Pero odiar a los niños o a Cifuentes o a las víctimas de ETA es humor, claro.

Puntuación 0
#2
juan
A Favor
En Contra

Mala tipa, no tiene nada bueno que enseñar

Puntuación 0
#3
Repugnante
A Favor
En Contra

No tienes vergüenza. Y como siempre en este país, está clase de gentuza se hace famosa y gana dinero. Cuanto te han dado por la entrevista?

Esta sociedad da verdadero asco.

Puntuación 0
#4
Be quick or be dead
A Favor
En Contra

¿Pero cómo vas a trabajar tú con niños, si destilas odio por los cuatro costados?

Puntuación 1
#5