
La tuitera Cassandra Vera, condenada a un año de prisión y siete de inhabilitación por sus chistes sobre Carrero Blanco fue entrevistada este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia.
"No me arrepiento por los tuits. Es simplemente humor y creo que nadie debería pedir perdón por humor, y menos por uno tan aceptado en España", comenzó afirmando.
"Respecto a los tuits de Cristina Cifuentes, fueron comentarios despreciables, le pido perdón desde aquí, pero no todos son ciertos, muchos son inventados", expresó, antes de considerar que "yo no llegué a desear su muerte, hice una broma sobre su accidente".
"Desde su cuenta oficial se me acusó de estos tuits de cuando yo tenía 16 años, y me parece lamentable su denuncia. Y si Cifuentes quiere hablar del pasado, podemos hablar de cuando iba a Intereconomía a reírse de las personas transexuales. Ella va de muy activista LGTB, pero antes humillaba y se reía de estas personas", continuó explicando Cassandra.
"Voy a recurrir al Tribunal Supremo y hasta donde haga falta. Mi proyecto de ser docente se ve truncado durante los siete años de inhabilitación", concluyó.