Programas

El esperpéntico cambio de Antonio Tejado tras su paso por 'Cámbiame VIP'

  • Pelayo Díaz ha sido el artífice del nuevo look del sobrino de María del Monte

Antonio Tejado ha querido pasar por el programa conducido por Carlota Carredera para renovar su imagen y mantenerse joven. Tras su paso por Cámbiame VIPel sobrino de María del Monte "se ha quitado años de encima", tal y como afirma su novia afirma.

El artífice del cambio ha sido Pelayo Díaz y la relación que han mantenido estilista y participante durante todo el reto ha sido muy tensa. El coach ha recriminado al exconcursante de Supervivientes su comportamiento y afirma que es un "maleducado".

A Antonio Tejado no le gustaron las palabras de su estilista y no dudó en criticarlo: "Acabas de empezar y te crees John Galliano". Tejado continuó acusando el estilista de "falta de humildad" y el encontronazo entre ambos continuó hasta que Carlota Corredera mando a callar a los dos: "Esto no es el patio de un colegio".

Después del desencuentro vivido en el plató de Cámbiame, las aguas volvían a su cauce y el nuevo Antonio descubría su cambio: "Me gusta", comentó al verse, excepto la barba "amarilla" que no ha sido del agrado de Tejado.

El cambio en las redes

El paso de Antonio Tejado por Cámbiame ha sido uno de los más comentados en las redes sociales. Pronto, las críticas y las bromas no se hacían esperar. Entre ellos , destaca la de Artiz. El finalista de Gran Hermano 16 no ha tardado en criticar el trabajo de Pelayo Díaz: "¿Estáis de coña? Joder Pelayo, vaya mala hostia", ha comentado el vasco.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alberto
A Favor
En Contra

Le han cambiado de joven a viejo loco.

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Si a mi el "super-mega-guay" del Pelayo me pone un look como este, le pongo una demanda que se caga contra daños a mi imagen...... Que cosa mas esperpéntica y vergonzosa!!!!!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Tejado, quema todas las imágenes de este nuevo look y que no quede el menor resto..... Cualquier choni de mercadillo te habría dejado mejor, denuncia a Pelayo y que se vaya a cambiar de look a su santa madre!!!!!

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

Tejado, di la verdad, tenías alguna "cuenta pendiente" con el tal Pelayo?.....Porque eso tiene toda la pinta de ser una venganza en toda regla..... A qué se dedica el Pelayo?

Puntuación 9
#4