Programas

Luis Rollán, Gloria Camila, Alba Carrillo y su madre, nuevos fichajes de 'Supervivientes'

  • El tertuliano concursará al fin en el reality superados sus problemas de salud
  • La modelo, ex de Feliciano López, irá a la isla acompañada de Lucia Pariene
  • La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano da el salto definitivo a la televisión

La cuenta atrás para Supervivientes 2017 ya ha comenzado. Telecinco lanzó este jueves la primera y espectacular promo del reality que volverá a estar comandado por Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Laura Matamoros, se han unido en las últimas horas una nueva remesa de concursantes.

[De Jesulín a Pantoja: los famosos que han dicho 'no' a 'SV']

Luis Rollán, Gloria Camila, Alba Carrillo y su madre pondrán rumbo a Honduras en las próximas semanas para participar en el reality de supervivencia. Según informa YoTele, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dará por primera vez el salto a la televisión después de mantenerse siempre amable con la prensa a pesar de las polémicas en las que se han visto envuelto su padre y su hermano, José Fernando.

Por otro lado, la modelo, ex de Feliciano López, finalmente irá a la isla de los famosos. Eso sí, no lo hará sola, sino que concursará en compañía de su madre, Lucía Pariene, después de la controvertida entrevista que protagonizó hace unos meses en el Deluxe.

Finalmente, Luis Rollán podrá ir al fin a Supervivientes después de su fallido intento de participar en la edición pasada del reality. Según Fórmula TV, el tertuliano viajará a Honduras una vez que ya ha superado los problemas de salud que le impidieron ir en el pasado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments