Programas

Aznar se sienta con Bertín Osborne y desvela cómo conquistó a Ana Botella

  • El político será el primer ex presidente del Gobierno en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne vivirá dentro de siete días una gran cita en Telecinco con la primera visita de un ex presidente del Gobierno a Mi casa es la tuya. Jose María Aznar visitará la casa del presentador el próximo miércoles 5 de abril para recordar los mejores y los peores momentos de su vida.

El que fuera líder del Partido Popular hablará también de su vida privada desvelando a Bertín cómo se enamoró "a primera vista" de su ahora esposa, la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Además, habrá tiempo para las bromas recordando juntos el mítico 'relaxing cup of café con leche' que evidenció a la política ante el Comité Olímpico Internacional en su defensa a la candidatura de Madrid 2020.

El programa contará con la presencia de su hijo para recordar los capítulos más difíciles de su vida. Entre ellos, el día que estuvo a punto de ser víctima de un ataque de bomba. Y, como no podría de ser otra forma, Bertín preguntará a Aznar cómo ve el panorama político actual.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me interesa absolutamente nada la vida de este personajillo, ni de nadie de su parentela....

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Pero este personaje que tiene que contar?..... Que nos metió en una guerra ilegal?.... Pues eso ya lo sabemos desde hace muchos años y que todavía estamos esperando que pida perdón por ello.

Puntuación 4
#2
Ger
A Favor
En Contra

El jueves veremos cuánto interés despierta. Yo lo voy a ver porque me parece más entretenido que Pedro Sánchez, éste si que fue un coñazo, aburrió a la poca audiencia que lo vio y hasta Bertin quería que se acabara el programa de una vez.

Puntuación 0
#3