Los políticos hablan de sexo para 'El Intermedio': "Salgo de las reuniones como un toro"

30/03/2017 - 10:45
  • Thais Villas sorprendió a los diputados con una 'picante' entrevista

Thais Villas se lanzó este miércoles a las puertas del Congreso de los Diputados para conocer la opinión de nuestros representantes sobre la propuesta de un político sueco que decía que que todos los trabajadores deberían disponer de una hora de sexo durante su jornada laboral para mejorar la productividad.

El Intermedio quería saber si nuestros los miembros de los diferentes partidos estarían dispuestos a aceptar esta medida. César Luena, del PSOE, aseguró que "habría que incorporarlo a los programas electorales": "Hay bastante gente que se dedica a joder en política, así que si se hace de una forma positiva igual es bueno", respondió entre risas.

"A mí me parece bien en principio, pero obligar a la gente no, que cada uno se lo monte como pueda", respondió por su parte Albert Rivera, que añadió: "Algunos aunque le den una hora no van a tener sexo, que lo sepan, que a lo mejor el diputado se piensa que así se garantiza una hora de sexo cada día y el sexo hay que buscárselo y ganárselo". 

Jesús Posada, del Partido Popular, lo valoró como "una hora de sexo". "Son otros los problemas que tenemos que el hecho de que tengamos que tener una hora remunerada de sexo", opinó el político. Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos, fue quien más entusiasmado se mostró con la propuesta: "Suena bien, muy sueco, muy nórdica. Innovadora, refrescante. Vale la pena estudiarla con mucho detenimiento, cuanto más lo pienso más me interesa", afirmó. 

Thais Villas quiso ir un poco más allá y preguntó a los diputados cual era su momento preferido para tener sexo y, una vez más, Girauta, volvió a sorprender con su respuesta: "Pues ahora mismo. Salgo de las reuniones como un toro", bromeó el político. Acto seguido, la reportera quiso saber en qué mejora mantener relaciones sexuales cada día: "Pues me encantaría saberlo", confesó el representante de Ciudadanos. 




Informalia




Comentarios 0