Programas

'GH VIP' celebra este jueves su falsa final

  • El reality de Telecinco anunciará sus cinco finalistas

Marco, Daniela o Alyson: uno de los tres últimos nominados de la presente edición se quedará a las puertas del desenlace del concurso en una noche en la que GH VIP 5 anunciará las identidades de sus cinco finalistas.

En la nueva gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00, se desvelará el nombre del último expulsado, de modo que los cinco concursantes restantes se convertirán oficialmente en aspirantes a la victoria, como ya lo son Elettra, Emma e Irma.

Antes del anuncio del último expulsado, los candidatos a abandonar la casa podrán analizar diferentes episodios de la convivencia.

Tras la expulsión, arrancará la fase final de GH VIP 5 con la asignación a cada finalista del número de teléfono al que sus seguidores podrán comenzar a llamar para ofrecerle su apoyo. En este proceso de asignación de números participarán diferentes exconcursantes que se desplazarán hasta la casa de Guadalix de la Sierra.

A lo largo de la noche y a modo de broma a los concursantes, la dirección del programa les hará creer momentáneamente que está teniendo lugar la gran final del concurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin