Programas

De Jesulín a Isabel Pantoja: los famosos que han rechazado concursar en 'Supervivientes'

  • No todas las celebrities están dispuestas a pasar hambre en el reality

Supervivientes 2017 está a la vuelta de la esquina, y si bien Bigote Arrocet es el único concursante confirmado, los rumores a cerca de los famosos que acompañarán al cantante en la isla han dejado una lista de descartes entre los que destaca Pelayo Díaz y Norma Duval. Hace unos días, YoTele se hacía eco del 'no' de ambos a participar en el reality de Telecinco.

Sin embargo, el estilista de Cámbiame y nuestra vedette más internacional no son los únicos que han declinado la oferta de Mediaset. A lo largo de las distintas ediciones del programa, la cadena se ha encontrado con la negativa de famosos 'de renombre' como Isabel Pantoja o Jesulín de Ubrique. Tal y como desveló Jorge Javier a través de los whatsapps que la tonadillera le enviaba, esta habría pedido una cuantía de dinero "millonaria" a cambio de lucir palmito en las playas de Honduras.

Una situación similar a la vivida con el torero hace dos años, cuando algunas voces apuntaron que habría pedido un millón de euros por su participación en Supervivientes y la defensa en plató de María José Campanario, algo que la cadena no estuvo dispuesta a asumir.

Mario Vaquerizo ha sido otro de los televisivos que ha hablado abiertamente de las ofertas que ha recibido por parte de la productora del reality. Sin embargo, en su caso no han sido diferencias económicas los motivos del rechazo, sino su poca predisposición a tomar el sol, a pasarlo mal y a hacer un hueco en su complicada agenda.

El programa tentó también en ediciones pasadas a Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular. En una entrevista el cantante aseguró que rechazó "un pastizal" por concursar en el reality. "Yo no quiero dinero. Quiero vivir de la música y hacer feliz a la gente", declaró el artista de Taburete.

Supervivientes también suele acoger entre sus concursantes a 'personajes olvidados' de la televisión. Ana Chavarri, mítica presentadora de Megatrix, aseguró recientemente haber dicho 'no' al reality al no estar dispuesta a encaminar su trayectoria profesional por estos derroteros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No estarán dispuestos a pasar hambre y sobre todo, a no ser escarnio ni carne de cañón para los rotwailers de la cadena..... Eso les da cierta categoría.

Puntuación 6
#1