Programas

'GH VIP' permite a los concursantes tuitear desde la casa: ¿quién ha tenido más repercusión?

  • El reality permite a los participantes acceder a sus perfiles de Twitter

Del mismo modo que ocurriera en Gran Hermano 17, los concursantes de la presente edición de GH VIP han podido acceder a sus cuentas oficiales de Twitter para poder enviar un mensaje a sus espectadores desde la casa en el marco de la prueba semanal.

Los seis participantes que aun luchan por el ansiado maletín del reality han podido recibir información de sus compañeros ya expulsados y han podido acceder a su perfil de la red social del pájaro azul, eso sí, solo para publicar un mensaje de 140 caracteres. Para asegurar su aislamiento, el programa les ha imposibilitado acceder a las respuestas y reacciones que estos han generado entre los fans del programa.

"No me puedo creer que esté aquí. Esto es increíble, os echo mucho de menos. Viajando juntos en el espacio", ha escrito Daniela Blume, que se ha encumbrado como la concursante que más repercusión ha generado con casi 7.500 retuits y más de 6.400 'likes'. Alyson Eckmann se posiciona en segunda posición con su tuit al lograr unos 6.200 retuits y más de 6.800 'likes'. "¡Qué ilusión por fin poder mandar un tweet a todos! Ojalá poder ver las respuestas. Os quiero a todos", afirmaba la americana.

Algo más lejos que las locutoras de radio se encuentra Elettra Lamborghini, la cual ha obtenido 4.300 retuits y unos 5.000 'likes'. De esta manera, se vislumbra claramente qué tres concursantes han entrado en la recta final del reality posicionándose como las favoritas del público. Aunque la italiana ya tiene asegurada su plaza en la final, Daniela y Alyson deberán sortear la expulsión del próximo jueves en la que se enfrentan a Marco Ferri. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin