Programas

Terelu y Carmen Borrego, preocupadas por su madre: "No está preparada para lo que se le avecina"

  • Las hijas de María Teresa hablan del fichaje de Bigote por 'Supervivientes'
  • "Vasile quiere a mi madre, no va a perderla y no va a hacerle ningún mal"

Terelu y Carmen Borrego están preocupadas por María Teresa Campos, su madre, una vez se ha conocido que Bigote Arrocet va a ser uno de los participantes de Supervivientes.

"Mi madre no está preparada para lo que se le avecina en los próximos meses", comenta Borrego. "Está en un momento complicado y no le gusta que juzguen su vida", apunta en Semana. Además, reconoce que "no se tomó bien" la noticia del fichaje de su novio por el reality.

Terelu también reconoce que a su madre "le afecta lo que diga la gente". "Ella ha sido una persona a la que siempre se le ha respetado y nunca se había hablado de su vida personal y eso no lo consigue comprender, ¿por qué alguien habla de su vida con ese tono y desprecio y esa intencionalidad de hacer daño".

Terelu, por otra parte, explica que su madre "tiene cuerda para rato" en televisión. Explica que "siempre tuve claro" que no iba a heredar Qué tiempo tan feliz, el programa que termina el 1 de abril tras ocho años en antena.

Sobre su madre, que acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset, dice que "el consejero delegado de Telecinco [Paolo Vasile] es una persona que le tiene admiración y cariño, no va a perderla y no va a hacerle ningún mal", afirma.

Problemas económicos

Terelu, que ha reconocido tener problemas con Hacienda, niega que viva por encima de sus posibilidades. "Cuando he podido gastar dinero lo he hecho y cuando no, no".

Sobre Hacienda, dice que "no he defraudado en mi vida, solo que sacan una ley que aplican con carácter retroactivo y te dicen que tienes que pagar por algo que antes no era... Y no son 200 euros, es mucho dinero". Terelu desmiente que haya tenido que pagar 800.000 euros.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues con la edad que tiene, la experiencia en los medios y conociendo la cadena en la que trabaja, tendría que tener "callo" para afrontar y sobre todo capear esta historia.,....

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Terelu, Vasile es un empresario que está ahí única y exclusivamente para ganar dinero y además conociendo a la cadena, de forma muy cutre como buen amigo del Berlusconi..... Para ese tío, todos sois "números", si no le cuadran los cambiará de sitio y ya está...Pocos afectos veo yo por ahí, mientras seas rentable para la cadena te querrán, si no te dará la patada sin el menor remordimiento.

Puntuación 14
#2
ana
A Favor
En Contra

que acuda a psicoterapia

Puntuación 6
#3
Jose
A Favor
En Contra

El mejor remedio para evitar que se hable de tu vida es no venderla por televisión. Si no querían esto lo tenían fácil, o bien no vender tu vida o no vivir por encima de tus posibilidades. Pobre niña rica que a sus años camina a la sombra de mamá...

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

A Vasile le vais a pedir afectos y cariños!!!!! Cómo cuido a su gallina de los huevos de oro?, pues exprimiendola hasta que peto, el acoso y derribo contra Lidia, pues lo mismo, mientras que de audiencia, sus !trabajadores de la bufan

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Alucinante que vengáis a estas alturas pidiendo clemencia sabiendo donde trabajáis y mucho más tu madre, con las horas de vuelo que tiene....Telecinco solo hace casquería y no fina precisamente, su cometido es hacer daño al que toque y ahora os tocará a vosotras.....No haberos prestado a ese juego.

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Haced lo mismo que hace Belén, que de lo que no le sale del potorro, no habla y se enfrenta a los directores y al Lucero del alba..... Si a ella se le consiente, por que no a otros?..... Bueno se vengan de otras maneras, Jajajaja...Haciéndola leer, que no sabe y hace un ridículo espantoso!!!!

Puntuación 0
#7