
Sálvame vivió este martes 28 de marzo un nuevo capítulo en la polémica que rodea a Bigote Arrocet tras su paso el pasado sábado pro el Deluxe. Algunos colaboradores han puesto al cantante en el punto de mira al insinuar supuestos intereses económicos en su relación con María Teresa Campos y Terelu y Carmen Borrego han decidido dar la cara por él.
La hermana menor de las Campos ha decidido desvelar que no ha sido Bigote el que le ha pedido dinero a María Teresa "sino todo lo contrario". Raúl Prieto decidió intervenir para confirmar esta información: "En una ocasión, Teresa me enseña una transferencia en la que Teresa recibe un dinero por parte de Edmundo", apuntó el director del programa.
Terelu aseguró entonces que la madre se vio obligada a sacar eso a la luz para, "dolida", desmentir todos los rumores. "Ella lo ha enseñado porque dice 'me enfado tanto, me parece tan injusto y no se corresponde con la realidad que me toca las narices porque a lo largo de mi vida no me ha echado la mano ni un tío y para una vez que uno me la echa es a ese al que se le pone verde'. Entiendo que eso te duele", ha comentado la colaboradora.
Terelu ha mostrado su indignación con el hecho de que todo el mundo crea que solo hay intereses económicos en el acercamiento de Bigote a su madre: "Me parece curioso que la gran mayoría dé por hecho que Edmundo no se haya acercado a María Teresa Campos por amor, sino porque tenga que haber un interés, y que María Teresa no tenga nada que motive la atracción de un hombre como Bigote", ha comentado enfadada.
Mila Ximénez la interrumpió para recordar a su compañera que desde que Edmundo está con su madre no ha dejado de facturar: "Si es alguien que se queda en su trabajo, con sus canciones, sus galas... pero este hombre lo único que ha hecho es embolsarse dinero. Contestó por 30.000 euros, ha dado entrevistas, va a hacer un disco con María Teresa Campos, va a ir a un reality...", ha a puntado la sevillana.
"¿Por qué no grabó un disco solo? No creo que Pablo Alborán tenga que grabar un disco con su hermana, ni India Martínez....", continuó cuestionando. "Probablemente la industria musical se haya fijado en ella", interrumpió Terelu. "Ni que María Teresa fuera Monserrat Caballé", replicó Ximénez.
Terelu intentaba explicar de qué forma iba a colaborar María Teresa en el nuevo trabajo del cantante argentino cuando la tensión con Mila iba en aumento: "Me entran ganas de mandarte a paseo", le espetó a Ximénez que no dejaba de interrumpirle. "¿Si a Teresa le apetece recitar un poema en una canción es algo malo?", preguntó Campos.