Terelu se enfrenta a Mila Ximénez al dar la cara por Bigote: "Me dan ganas de mandarte a paseo"

28/03/2017 - 18:29
  • Las hijas de María Teresa Campos salen en defensa del novio de tu madre

Sálvame vivió este martes 28 de marzo un nuevo capítulo en la polémica que rodea a Bigote Arrocet tras su paso el pasado sábado pro el Deluxe. Algunos colaboradores han puesto al cantante en el punto de mira al insinuar supuestos intereses económicos en su relación con María Teresa Campos y Terelu y Carmen Borrego han decidido dar la cara por él.

La hermana menor de las Campos ha decidido desvelar que no ha sido Bigote el que le ha pedido dinero a María Teresa "sino todo lo contrario". Raúl Prieto decidió intervenir para confirmar esta información: "En una ocasión, Teresa me enseña una transferencia en la que Teresa recibe un dinero por parte de Edmundo", apuntó el director del programa.

Terelu aseguró entonces que la madre se vio obligada a sacar eso a la luz para, "dolida", desmentir todos los rumores. "Ella lo ha enseñado porque dice 'me enfado tanto, me parece tan injusto y no se corresponde con la realidad que me toca las narices porque a lo largo de mi vida no me ha echado la mano ni un tío y para una vez que uno me la echa es a ese al que se le pone verde'. Entiendo que eso te duele", ha comentado la colaboradora.

Terelu ha mostrado su indignación con el hecho de que todo el mundo crea que solo hay intereses económicos en el acercamiento de Bigote a su madre: "Me parece curioso que la gran mayoría dé por hecho que Edmundo no se haya acercado a María Teresa Campos por amor, sino porque tenga que haber un interés, y que María Teresa no tenga nada que motive la atracción de un hombre como Bigote", ha comentado enfadada.

Mila Ximénez la interrumpió para recordar a su compañera que desde que Edmundo está con su madre no ha dejado de facturar: "Si es alguien que se queda en su trabajo, con sus canciones, sus galas... pero este hombre lo único que ha hecho es embolsarse dinero. Contestó por 30.000 euros, ha dado entrevistas, va a hacer un disco con María Teresa Campos, va a ir a un reality...", ha a puntado la sevillana.

"¿Por qué no grabó un disco solo? No creo que Pablo Alborán tenga que grabar un disco con su hermana, ni India Martínez....", continuó cuestionando. "Probablemente la industria musical se haya fijado en ella", interrumpió Terelu. "Ni que María Teresa fuera Monserrat Caballé", replicó Ximénez.

Terelu intentaba explicar de qué forma iba a colaborar María Teresa en el nuevo trabajo del cantante argentino cuando la tensión con Mila iba en aumento: "Me entran ganas de mandarte a paseo", le espetó a Ximénez que no dejaba de interrumpirle. "¿Si a Teresa le apetece recitar un poema en una canción es algo malo?", preguntó Campos.



En Portada



Informalia




Comentarios 10

#1
28-03-2017 / 21:17
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Pero por que no la mandas?.... No entiendo como podéis aguantar semejante linchamiento, por que no empezáis a contar las mierdas de Mila, Belén, Matamoros, que tendrán por toneladas...

#2
28-03-2017 / 21:24
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Solo espero que Bigote no vuelva de la isla, igual de perturbado que volvieron Mila y Belén (de GH). A ese señor no le veo montando pollos, ni comportándose como un energúmeno, como les pasó a ellas. Estás se creen que todo el mundo está igual de tarado que ellas, Jajajaja

#3
28-03-2017 / 22:05
10
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Es una hiena en celo, se muere de la rabia que tiene permanentemente

#4
28-03-2017 / 22:15
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Mila y Belén, vosotras ya fuisteis a vuestros realitys, locas de casa.... Pero con Bigote vais a pinchar en hueso me parece, le podréis machacar diariamente desde Salvame, podrán salirle trapos sucios desde fuera, etc, pero cuando salga, volverá a hacer lo mismo que en la entrevista, reírse de vosotros y dejaros con 3 palmos de narices....

#5
28-03-2017 / 22:19
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Los "sabelotodo" y "gurús" de Salvame, ya han hecho su pronóstico sobre la actuación de Bigote en el reality, las consecuencias en la relación con su pareja, bla, bla, bla..... Sois peores que la Bruja Lola y que la Armamos!!!!!

#6
28-03-2017 / 22:23
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Mila se ha convertido en una choni poligonera, que su único cometido es tener una movida chunga diaria, si son más, mejor y soltar su mala baba contra quien sea, le da igual...Ella si no tiene hueso que morder, se lo intenta, necesita su chute de sangre como sea.

#7
28-03-2017 / 22:28
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Muchísimo más difícil de creer es que Migue el de la ambulancia, este con la Esteban, llevándole más años que la Campos con Bigote, por amor....Eso no se lo tragan ni los niños de pecho, Jajajaja

#8
28-03-2017 / 23:56
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Acabo de leer en internet una entrevista de Lola Flores, no me refiero a la Faraona, sino a una amiga lesbiana de Mila de hace unos añitos.... Menuda "prenda" la Mila, habla de ella maravillas, vaya joyita....Leedlo y veréis.

#9
29-03-2017 / 00:01
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Es que estás qué van de perdonavidas, sinceras, honestas, bla, bla, bla....Han debido de tener una vida muy chunga, por eso son tan resentidas y acumulan tanto odio....Me refiero en especial a Mila y a Belén.

#10
29-03-2017 / 20:04
AMOR.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

MI PREGUNTA ES,QUE NO ENTIENDO QUE CLASE DE EDUCACION TIENE ESTA SEÑORA,POR MUCHO QUE SU MADRE SEA PEDIODISTA COMO ES QUE ESTE MAJADERA TAMBIEN ESTE EN LA TELE,SI NO SABE HABLAR, NO ES EDUCADA,NI TIENE CLASE,ES COMO BELEN ESTEBAN UNA VERDULERA,Y PORTERA,CLARO QUE EN ESTE PAIS ES LO QUE GUSTA PERO SINCERAMENTE,NO ENTIENDO COMO GENTE TAN PALURDA Y ESTUPIDA ESTA EN LA TELE.