Programas

El gran enfado de Mila Ximénez con Terelu por evitar hablar de Bigote: "Nos quedan tres meses..."

  • La hija de Mª Teresa pidió abandonar el plató para no opinar del novio de su madre

Desde que se confirmara el fichaje de Bigote Arrocet como primer concursante de la próxima edición de Supervivientes, algunos colaboradores de Sálvame han comenzado a especular sobre las posibles dobles intenciones del cantante en su actual relación con María Teresa Campos.

Tras la visita del cantante argentino del pasado viernes al Deluxe, donde desmintió que haya accedido a participar en el reality por motivos económicos, el programa de Telecinco abordó este lunes una nueva información ofrecida por Jesús Manuel. Este ha podido saber por parte de una persona del entorno de María Teresa Campos que "Bigote ha llegado a su vida con un objetivo", insinuando intereses monetarios.

Terelu, presente en plató, tuvo que aguantar una vez más el chaparrón y comenzó advirtiendo a su madre. "Mamá, cuidado con tus compañías porque algunas parece que no son de fiar". Acto seguido, proseguía a explicar su perspectiva de la situación: "Si supuestamente Bigote se acerca a María Teresa Campos por pescar en el río se ha debido quedar medio muerto", advirtió la colaboradora, que pese a reconocer que no ha felicitado ni deseado suerte al argentino por su fichaje por Supervivientes, ha desvelado que si tuvo un guiño con él al respecto. 

Kiko Matamoros ha sido uno de los que más duro se ha mostrado con Bigote, alegando que este no está tan bien económicamente como dice: "Una persona que tiene para vivir el resto de su vida él y sus hijos no deja de pagar durante un año y medio el piso en el que vivía su madre", aseguró el tertuliano soltando una 'bomba' informativa que ha podido conocer de primera mano. Mientras tanto, Terelu, incómoda, pedía abandonar el plató para no tener que hablar del novio de su madre, lo que provocó el enfado de Mila Ximénez. 

"No somos responsables de todo esto. El único responsable de todo es Bigote Arrocet que desde que llegó a la vida de tu madre no ha parado de dar titulares", aseguró Mila. "No hablamos de tu madre, sino de un concursante de Supervivientes y tu propia madre dijo que son dos entes independientes. Pero hablamos del concursante Bigote Arrocet, que va a la isla y cobra lo que cobra porque es el novio de tu madre, a ver si te entra en la cabeza", continuó enfadada.

La sevillana aseguró que durante la entrevista a Bigote no fue más dura con él por consideración con María Teresa Campos. "Yo intentaba preguntarle cosas que no le salpicaran pero era muy complicado. Él es un personaje por estar con quien está se le trato con el respeto con el que se le trató. Es un señor que no ha parado de facturar desde que llegó a la vida de Teres", opinó la colaboradora.

"Hay cosas que puedo hablar y cosas que no. A mi madre la conozco y tengo información por ser mi madre y por eso tengo mi intimidad y hay cosas que no puedo contar. Pero no es cierto que Edmundo le pidiera 300.000 euros a María Teresa Campos y las cosas no son exactamente como parece que son", continuó defendiendo la malagueña. "Nos quedan tres meses...", aseguró enfadada Ximénez.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

Es vívora, como no se va a enfadar?, cueste a quien le cueste, amistades... da igual, es envidiosa y le corroe que los demás ganen dinero y sean felices...

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Como si a Mila le importara algo de la Campos y Bigote, es que si no encuentra "presa" a la que morder, no se debe de sentir realizada, que tía más loca, a ver si la jubilan y se serena porque cada día está más desquiciada.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Terelu la debería haber dejado hablando sola, haberse levantado y que siguiese echando espumarajos por la boca..... Que energúmena!!!!!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Y el razonamiento de Belén, también es de traca.... No entiende que Bigote no haga caso a su pareja si no quiere que vaya a Supervivientes.... Pero tú no entiendes que no todos los hombres son igual de calzonazos que tus parejas?, que los has tenido a toque de corneta?.....

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

El problema de la chusma de colaboradores de Salvame, con Mila a la cabeza, es que no saben lo que es informar, ni comentar sobre un personaje, ellos van al degüello, con saña y en muchos casos difamando. Se tendrían que encontrar a muchos personajes como Bigote, que se rió de ellos en su jeta y muy educada mente paso como de la mierda.....Es lo que os merecéis!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Mila enfadada??????, No puede ser, una persona tan centrada, comedida con tan buen talante, enfadarse....La habrán pillado en un mal día, es raro.

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

El problema de Mila, es la envidia hacia todo aquel que le pueda ir bien en la vida y sea medianamente feliz, es algo que está claro que la supera y la dispara..... Que lastima de mujer!!!!

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Cuando veíamos a Belén tan pasada, siempre pensaba la clase de familia que tenía, que no la apartaban de TV, ahora pienso exactamente lo mismo de ti, en la vergüenza que deben sentir tu hija y hermanos viéndote todos los días dando espectáculos bochornosos.... Piénsatelo.

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

La actitud de Mila desde hace bastante tiempo solo puede ser debido a dos cosas: o tiene algún desequilibrio emocional o bien, recibe un plus por montar gresca sin ton ni son.....Si es lo primero creo que podría solucionarlo con un buen especialista, pero si es lo segundo, es de una obscenidad impresionante.

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Yo aconsejaría que todos los invitados que acudan al programa, cuando se sientan "atacados" pongan cara de póker, se rian en la jeta de los colaboradores o les sigan la corriente..... Dicen que no hay mayor desprecio que ese, así que venga, ánimo a todos....Que se dediquen a despellejar a su pu... madre.

Puntuación 3
#10
A Favor
En Contra

Estos frikis de Salvame desconocen absolutamente lo que es una entrevista, ellos solo saben aplicar el "tercer grado" y lo único que les falta el foco encima del invitado y que le rodeen...

Puntuación 2
#11