
Desde que se confirmara el fichaje de Bigote Arrocet como primer concursante de la próxima edición de Supervivientes, algunos colaboradores de Sálvame han comenzado a especular sobre las posibles dobles intenciones del cantante en su actual relación con María Teresa Campos.
Tras la visita del cantante argentino del pasado viernes al Deluxe, donde desmintió que haya accedido a participar en el reality por motivos económicos, el programa de Telecinco abordó este lunes una nueva información ofrecida por Jesús Manuel. Este ha podido saber por parte de una persona del entorno de María Teresa Campos que "Bigote ha llegado a su vida con un objetivo", insinuando intereses monetarios.
Terelu, presente en plató, tuvo que aguantar una vez más el chaparrón y comenzó advirtiendo a su madre. "Mamá, cuidado con tus compañías porque algunas parece que no son de fiar". Acto seguido, proseguía a explicar su perspectiva de la situación: "Si supuestamente Bigote se acerca a María Teresa Campos por pescar en el río se ha debido quedar medio muerto", advirtió la colaboradora, que pese a reconocer que no ha felicitado ni deseado suerte al argentino por su fichaje por Supervivientes, ha desvelado que si tuvo un guiño con él al respecto.
Kiko Matamoros ha sido uno de los que más duro se ha mostrado con Bigote, alegando que este no está tan bien económicamente como dice: "Una persona que tiene para vivir el resto de su vida él y sus hijos no deja de pagar durante un año y medio el piso en el que vivía su madre", aseguró el tertuliano soltando una 'bomba' informativa que ha podido conocer de primera mano. Mientras tanto, Terelu, incómoda, pedía abandonar el plató para no tener que hablar del novio de su madre, lo que provocó el enfado de Mila Ximénez.
"No somos responsables de todo esto. El único responsable de todo es Bigote Arrocet que desde que llegó a la vida de tu madre no ha parado de dar titulares", aseguró Mila. "No hablamos de tu madre, sino de un concursante de Supervivientes y tu propia madre dijo que son dos entes independientes. Pero hablamos del concursante Bigote Arrocet, que va a la isla y cobra lo que cobra porque es el novio de tu madre, a ver si te entra en la cabeza", continuó enfadada.
La sevillana aseguró que durante la entrevista a Bigote no fue más dura con él por consideración con María Teresa Campos. "Yo intentaba preguntarle cosas que no le salpicaran pero era muy complicado. Él es un personaje por estar con quien está se le trato con el respeto con el que se le trató. Es un señor que no ha parado de facturar desde que llegó a la vida de Teres", opinó la colaboradora.
"Hay cosas que puedo hablar y cosas que no. A mi madre la conozco y tengo información por ser mi madre y por eso tengo mi intimidad y hay cosas que no puedo contar. Pero no es cierto que Edmundo le pidiera 300.000 euros a María Teresa Campos y las cosas no son exactamente como parece que son", continuó defendiendo la malagueña. "Nos quedan tres meses...", aseguró enfadada Ximénez.