Programas

Inés Ballester, entre lágrimas y "con un nudo en la garganta" en el primer 'Amigas y conocidas' sin Paloma Gómez Borrero

  • "Se ha ido a una nueva corresponsalía", ha dicho la presentadora
  • "Nos tomamos un copazo por ella, un gintonic en el tanatorio"

"Nos falta ella, nos falta Paloma". Inés Ballester ha comenzado muy emocionada Amigas y conocidas, la primera entrega del programa desde que el viernes por la noche falleciese Paloma Gómez Borrero, una de las colaboradoras del programa de La 1.

"Estamos con un nudo en la garganta", ha dicho Ballester, al borde de las lágrimas, en la introducción del programa. "Ha sido un fin de semana duro", ha reconocido. "Arrivederci, Paloma. Ahora estás en una nueva corresponsalía".

Paloma Gómez Borrero murió el viernes a los 82 años. Fue ingresada en el hospital el pasado 8 de marzo, después de aparecer por última vez en el programa de La 1 ese mismo día. Falleció a causa de un cáncer de hígado. "Se despidió de todos y murió 15 minutos después de que llegase su último hijo desde Italia", ha recordado Isabel San Sebastián. 

Las colaboradoras del programa han recordado que el sábado, en el tanatorio, se tomaron "un copazo" para "llevar al cielo" a Paloma, ya que a ella le gustaba beber gintonic. "Nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana", ha dicho Ballester recordando con cariño lo que había vivido con sus compañeras el fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin