Programas

Pedroche entra hasta la cocina de 'El Xef': la presentadora de La Sexta, protagonista en Cuatro

  • David Muñoz: "Yo tendría hijos con Cristina pero ella no quiere aún"

Y Cristina Pedroche se convirtió en la protagonista de Cuatro. La presentadora de La Sexta acaparó este domingo la atención de los espectadores de El Xef, el programa que tiene su marido David Muñoz en la competencia. Su nombre sonó en varias ocasiones y su cuerpo apareció, de aquella manera, en otras tantas.

"Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad", dijo David a un cocinero de Singapur del que es amigo. "Quiero tener hijos pero Cristina no aún", siguió el chef, mientras ella, detrás de cámara, sacaba el dedo y lo negaba, incluso hizo una peineta.

"Como este es mi programa digo lo que yo quiero, si ella lo quiere negar puede hacerlo en el suyo", bromeó. "La única persona en mi vida que ha logrado en ocasiones estar relajado es Cristina", se sinceró mirando a cámara.

Pero hubo más. Muñoz habló de Las croquetas de la Pedroche. "Se llaman así porque ella decidió cómo, dónde y cuándo", dijo. Así, el cocinero testó varias versiones de croquetas y se las dio a examinar "al probador especial", que no era otro que la propia Pedroche, que apareció de perfil y distorsionada para que no se le reconociera. 

David Muñoz también habló de su mujer cuando preparó una cena con amigos en casa. Con dos amigos de él y dos de Pedroche. Aunque ella no salió en cámara, sí lo hizo una foto de la pareja en la que aparecían muy enamorados.

Y más. Examinando los uniformes de los camareros del restaurante de Londres, una figura femenina se probó el que correspondía a las mujeres. La espalda que se vio sonaba mucho a los espectadores. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments