Programas

Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' "a espaldas de María Teresa"

  • El novio de María Teresa Campos pondrá pronto rumbo a Honduras

Sálvame ha sorprendido este viernes a los espectadores al anunciar en directo al primer concursante confirmado de la próxima edición de Supervivientes: Bigote Arrocet. Era un secreto a voces y finalmente los rumores se han confirmado: en las próximas semanas el novio de María Teresa Campos pondrá rumbo a Honduras para participar en el reality.

Acto seguido, Jorge Javier confirmó también que Edmundo visitará este sábado el plató de Sábado Deluxe. Mila Ximénez adelantó entonces la primera pregunta que lanzará al invitado: "¿Por qué me entero de su participación en Supervivientes antes que la propia Teresa Campos?", planteó la colaboradora insinuando que el cantante podría haber ocultado su situación a la presentadora.

Gema apuntó que Bigote ha estado negociando su participación en el programa de Telecinco "a espaldas de María Teresa" y que no se lo comunicó a la malagueña hasta que no lo cerró definitivamente en sus conversaciones con la productora.

¿Peligra su relación con María Teresa?

Mila Ximénez comentó entonces que su paso por la isla será clave en su romance con la presentadora. "Esto no solo supone participar en un concurso de televisión, puede marcar un antes y un después en su relación con María Teresa", comenzó diciendo.

Jorge Javier le pidió que matizara: "No va a ser igual, puede mejorar o de repente puede empeorar, porque sé lo que pasa y sé que los que están aquí lo pasan peor emocionalmente. Teresa va a recibir un bombardeo de noticias, críticas y comentarios que no sé si va a poder soportar", explicó Ximénez, que sabe lo que supone participar en un reality como Supervivientes.

Jorge Javier especuló a continuación con la implicación que tendrá María Teresa Campos con el programa. El presentador asegura que si todo va bien, esta se animará a hacer una llamada a la isla para apoyar al concursante. "Si se descubre que es un tramposo, un mezquino, o un ruin, María Teresa no querrá mezclarse con esto", comentó el catalán.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vi la entrevista de Bigote anoche, me gustó porque de forma educada, sin dar gritos y muy sutilmente, dio algún que otro "zascas" por mentirosos a los allí presentes..... De lo que se suelta en ese programa, el 99% es inventado o tergiversado.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Teresa, os habéis expuesto demasiado con vuestro relity familiar, parece mentira que no seas consciente de la "casquería" donde trabajáis.....Tu que ya no necesitas trabajar para vivir, dedícate a demandar y a callar bocas, si es que realmente te incomoda esa repugnante publicidad, claro.

Puntuación 1
#2