Programas

Una ex 'chica Torbe' se pone romántica en el restaurante de 'First Dates'

  • Lorena, conocida como Carmen Lomana en el cine X, buscó el amor en Cuatro

Hace apenas 10 días, el restaurante de First Dates recibió la visita de una actriz porno habitual de las películas realizadas bajo la batuta por Torbe. Lorena, conocida en el cine X con el nombre artístico Carmen Lomana, decidió presentarse al dating de Cuatro en busca del amor.

A su llegada al local, Lorena se definió a sí misma como "una muñequita, porque me gusta cuidarme y tengo pinta de niña buena". La joven tuvo una cita con Cristian, un empresario de Madrid con el que hizo buenas migas.

Además, sorprendió a todos al arrancarse a recitar un poema que ella misma había escrito: "Hoy es First Dates, mi primera cita, a ver si este chico no me causa risa. Carlos Sobera es Cupido, a ver si sus flechas han tenido atino. Si me gusta seré yo la que diga 'me pareces un bombón y una segunda cita es una opción'. Nos veremos fuera, así que baby asúmelo, que esta morenita conquistará tu corazón", leyó la participante.

Sin embargo, esta no era la primera vez de Carmen Lomana en televisión, la chica Torbe se atrevió también en 2012 a buscar el amor en Next, el programa de citas exprés que emitió Neox.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GORDON GEKKO
A Favor
En Contra

CARMEN "LOMAMA" NO LOMANA

DAR BIEN LAS NOTICIAS JODER!

Puntuación 17
#1
Karmen Lojala
A Favor
En Contra

¿Y qué mama?

Puntuación 5
#2
ALFREDO
A Favor
En Contra

NO ME IMAGINABA QUE EL PROGRAMA ERA UNA CASA DE CITAS.QUE BAJO HA CAIDO EL SOBERA

Puntuación 2
#3