Programas

David Bisbal imitará a Antonio Orozco en el tercer duelo de 'La Voz Kids' contra 'Tu cara no me suena'

  • Los coaches emplearán nuevas 'armas' de persuasión con los aspirantes

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco pondrán en liza nuevas técnicas de persuasión para convencer a los jóvenes aspirantes que consigan emocionarles con sus voces de que deben incorporarse a sus equipos de artistas, en la tercera entrega de Audiciones a ciegas de La Voz Kids 3 que Telecinco emitirá mañana viernes a partir de las 22:30 horas. Los coaches seguirán recurriendo a sus mejores 'armas' para sumar a los artistas con mejores cualidades vocales a los equipos con los que afrontarán posteriormente la siguiente fase del concurso, Las Batallas.

La nueva entrega del talent show, presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, contará con una nueva selección de jóvenes candidatos dispuestos a sorprender y cautivar a los coaches. Estos, por su parte, volverán a protagonizar divertidos momentos sobre el escenario, entre ellos y acompañados por los pequeños aspirantes. Entre otras situaciones, Bisbal volverá a imitar a Orozco, esta vez en el escenario, y ambos interpretarán juntos uno de sus temas.

A lo largo de la noche, los concursantes interpretarán temas de Bruno Mars, Niña Pastori, Diana Navarro, Rocío Jurado, Bon Jovi, Queen y del musical Los Miserables, entre otros.

Hasta este momento, David Bisbal cuenta con ocho talentos en su equipo, tras sumar a sus filas a Edgar, Marc, Marta, Celia, Mónica, Lorena, Leire y Xavier; Rosario Flores dispone de ocho artistas: Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, Julia, Aray, Diego, Lucía y Aitana; mientras que Antonio Orozco se ha quedado con siete: María, Pedro, Carmen, Bárbara, Paz, María Teresa y Maren.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tvqia
A Favor
En Contra

no séquien ve eso de gh un showdeplorableyvulgar yluego pasas a esto,otroextremo, y piensas que ya debía ser fin del horario deproteccionalmenor hace horas.

estodepromovervaloresfamilaires oporelcontrariovulgaridad yeldescaro decuentame... la1a3t5sexta ya no son canales de television con quienes sentirseidentificados.

Puntuación 0
#1