Programas

María Teresa Campos confiesa su 'fobia' a los penes grandes: "Horrible"

  • La presentadora protagonizará una conversación con Luján Argüelles

Un curso de cocina afrodisiaca, una reunión de tupper-sex, una charla en la universidad sobre el amor en la madurez y una cita a ciega son algunas de las situaciones que vivirán María Teresa y sus hijas en '¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!', nueva entrega de Las Campos que descubrirá cómo cada una de ellas vive el amor y que Telecinco emitirá mañana sábado 25 de marzo a las 17:45 horas.

En su residencia, la matriarca del clan recibirá la visita de su hija Carmen, con la que abordará la situación sentimental de Terelu. María Teresa considera que su primogénita necesita una pareja para ser feliz, mientras que Carmen informa a su madre que ha conseguido que Terelu acuda a una psicóloga para que le ayude a solventar sus problemas amorosos. Entretanto en la consulta de la terapeuta, Terelu se desahogará y confesará que está desencantada con los hombres.

Por su parte, María Teresa Campos acudirá a la Universidad de Mayores, donde dará una charla sobre el amor en la madurez y ofrecerá diversos consejos a las mujeres de su edad sobre cómo deben vivir sus relaciones en esta etapa de la vida. Tras regresar a casa, participará junto a un grupo de amigas en una sesión de fitness privada, que impartirá un joven y apuesto instructor, durante la cual abordarán algunas cuestiones íntimas.

¿El tamaño importa?

La apretada agenda de la presentadora incluirá también la asistencia a un curso de cocina junto a Maite Valdelomar, donde coincidirá con Luján Argüelles, en el que aprenderán a elaborar suculentos platos con alimentos afrodisiacos.

Es en esta reunión, como se puede ver en el vídeo de abajo, cuando Luján y María Teresa Campos hablan del tamaño de los penes. "Me han dicho que hay micropenes que te quedas loca", dice Argüelles. "Es que yo creo que lo peor es lo contrario, que sean demasiado grandes", dice Campos. "¿Te ha pasado?", pregunta Argüelles. "Sí, horrible", zanja María Teresa.

Además, Terelu y Carmen acudirán a una divertida reunión de tupper-sex junto a Ivonne Reyes y su círculo de amigas más estrecho, en la que descubrirán un amplio catálogo de juguetes sexuales, se pondrán al día en las últimas novedades en materia erótica y compartirán sus impresiones. En este entorno distendido, rememorarán sus conquistas amorosas y hablarán sin tapujos de sus experiencias. Tras la velada, Terelu regresará a su casa para prepararse para su primera cita a ciegas.

Concluida la entrega de Las Campos, formato original de La Fábrica de la Tele, Telecinco ofrecerá un debate sobre el contenido emitido en el programa que conducirá Carlota Corredera y que contará con la presencia de María Teresa, Terelu y Carmen. Mila Ximénez, Ivonne Reyes, Carlos Lozano y la psicóloga Arantxa Coca participarán en esta tertulia, que ahondará en la vida íntima de las tres protagonistas.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

robespiere
A Favor
En Contra

Que alguien ponga limites a esta familia YA.

Esto parece otra forma de prostitución.

Que asco dan ellas y la cadena amiga

Puntuación 3
#1
Anti Comunista
A Favor
En Contra

Señoras, Señores, ¿ Realmente es necesario que se emita por televisión esto? , es necesario que emitan el tamaño de los falos que le gustan a la señora Campos, o las veces que tiene sexo y se masturba la cansina de su hija, ¿ Alguna vez esta señora ha realizado un trabajo serio y riguroso ?. NUNCA. En fin, Telecinco en mi casa está vetada.

Puntuación 2
#2
Chimo
A Favor
En Contra

¡Puaggggggggggggggggggggg...! ¿Pero que dice esta señora tan mayor?

Puntuación 0
#3