Programas

Aída Nízar, en 'GH VIP': "¡Viva el Partido Popular y viva Mariano Rajoy!"

  • La concursante vallisoletana defendió al actual presidente del Gobierno

Aída Nízar sorprendió este jueves durante la última gala de Gran Hermano VIP con un inesperado alegato en favor del Partido Popular. Durante la entrevista a Aylén, última expulsada del reality de Telecinco, la vallisoletana llegó a un entendimiento con la argentina y defendió que veía a su novio Marco como ganador de la presente edición.

Aída, que comenzó acusando a la pareja de preparar un montaje con su relación y todo lo que ha sucedido durante las últimas semanas dentro de la casa, terminó por defender al italiano. La concursante aseguró que ojalá Marco vuelva a ser el que "ella conoció" para que llegue a la final, ganara y una vez fuera del concurso lograra conquistar a alguna española.

El comentario provocó la risa de Jordi González, que añadió bromeando: "Y que sea del PP, ¿no?", preguntó. Aída, aprovechó la ocasión para darle la razón y gritar a los cuatro vientos: "¡Viva el Partido Popular y viva Mariano Rajoy!", clamó Nízar, que no era la primera vez que nombraba al partido durante una gala del programa.

Aída habla de su relación con Maíllo

La primera vez que fue expulsada, Aída confesó su relación con Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario general de Organización del PP. [Losantos: "Estuvieron año y medio juntos"]

"Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre para casarnos y no se la dio", dijo Aída Nízar cuando Jordi González preguntó, al final de la gala, si era verdad lo que había dejado caer en la casa de Guadalix.

Mª Ángeles Delgado explicó que le preguntó cómo podía enamorar a Aída, "pero yo en eso le dije que no me metía". "Yo no estaba enamorada de él", añadió Nízar. "Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida", explicó la concursante vallisoletana. "Me alegro mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy. Es un tío sensacional y hará mucho bien por España".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

encuestasaurioscis
A Favor
En Contra

cuando unliderpolitico no es tanmencionado enredessocailes es porque todo va bien no tanto pero sin quejas.

lamentablementenose puede decir lo mismo del77% delpp, losdemas partidosnoproceden ni comorepresentación niaplausosni saludo.

digo a losinglesesyfamiliares devictimasfallecidasdelpasadoatentadomartes queesta monarquiaespañola no representa a los españoles.

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Otra "perla" para el PP, que como tiene tantas simpatías, solo le faltaba que esta psicópata les vaya jaleando.....

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Que grandes personajes se han postulado a favor del PP.... La psicópata Aída, el despreciable Kiko Hernández y la Sra. Potorra Belén Esteban.....Hay quien de más????

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Sigue lanzando consignas de estas Aída, que es muy posible que el PP pierda votantes!!!!! Gracias, no dejes en el empeño....

Puntuación 4
#4