Programas

Lo que no viste de la hora sin cámaras entre Alyson y Antonio que fastidió el día a Marco

  • "¡Vaya día de mierda!", exclamó el modelo italiano, incómodo con la situación

Después de varios días de arrumacos bajo el edredón, Alyson y el brasileño Antonio quisieron dar rienda suelta a la pasión y pidieron una hora sin cámaras en Gran Hermano VIP. La americana solicitó una cena con pizza y vino y la organización del programa convirtió su deseo en realidad.

Una vez dentro de la suite y tras apenas probar un poco de la cena que el programa les preparó Antonio se quiso poner enseguida manos a la obra. No obstante, Alyson prefirió esperar a que el Súper comenzara la cuenta atrás que anunciara el comienzo de los sesenta minutos de pasión en la intimidad. Mientras tanto, en la habitación, Marco y Aylén parecían muy pendientes de lo que estaba sucediendo al otro lado de la pared.

Las caras del italiano no podían evitar evidenciar su incomodidad ante la situación que tan solo una semana antes le tocó vivir a Alyson durante la hora sin cámaras que Aylén y él habían disfrutado. La diferencia es que en aquella ocasión, la locutora de radio prefirió no escuchar nada y se mudó al salón.

Marco se mostró disgustado porque "no llegaba la compra" y se lamentó en presencia de su chica: "¡Vaya día de mierda!". A su salida de la suite, Antonio aseguró a Alyson que tenía una" belleza especial". "Nadie me había dicho eso", recalcó la americana.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jamonatra
A Favor
En Contra

Puede que Marco sea un pagafantas y un pichafloja, pero también es verdad que Alyson es una p.u.t.a. sin dignididad (ella misma lo dijo) y muy barata (eso lo añado yo).

Puntuación -1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
argentinita
A Favor
En Contra

Pienso que a Marco le gusta Aluson. Su novia es imposible de aghuantar. Durarán un telediario!!.

Puntuación 2
#2