Programas

Terelu Campos, cerrada al sexo y abierta a la masturbación: "Varias veces"

  • La colaboradora responde al cuestionario más 'hot' en 'El programa de AR'

Terelu Campos ha visitado El programa de Ana Rosa con motivo de la emisión el sábado del último episodio de Las Campos que tendrá el sexo como tema central. Sobre este asunto, la hija de María Teresa se ha sincerado: "Hablo mucho de sexo pero no lo practico".

Campos ha respondido a las preguntas más directas de Alessandro Lequio, que no se ha cortado. "¿Eres de mortero o de monedero? Mortero es por el pompis...", ha explicado ante una escandalizada Ana Rosa Quintana. "Evidentemente, por delante. Por detrás de dan por cualquier sitio que vayas".

El colaborador del programa también ha querido saber si Terelu se masturba. "Varias veces", ha respondido. Más tarde, Campos ha explicado que "duermo mal" y esto ha dado pie a Ana Rosa para bromear: "Tienes que tener más sexo". La presentadora también le ha recomendado que se saque el carné de conducir, después de que Terelu explicase estos días que no lo tiene porque le dan miedo los coches.

En otro orden de cosas, Campos ha hablado de su situación económica, ya que el último episodio de Las Campos que se emitió este sábado abordaba ese asunto. La coboradora ha negado estar en mala situación. "Estoy hipotecada como todo el mundo". "Gracias a Dios tengo un trabajo. Hacienda te dice que tienes que pagar más por una ley de caracter retroactivo... y hay que hacerlo".

Lequio le ha reprochado gastar dinero en mantener una secretaria y un chófer. Terelu ha negado que tuviera "chófer contratado". "Le contrato cuando me tendo que mover y no hay nadie que me lleve, porque me cobra como un taxi".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las campos son el perfecto ejemplo que no es oro todo lo que reluce, es más muchas veces como esta, es solo un espejismo, las cosas materiales no dan la felicidad, aunque lo parezca.

Puntuación 69
#1
cosas importantes
A Favor
En Contra

No dicen a que hora suele echar los moñiguitos, y eso es importante.

No se cómo se les ha pasado este detalle...

Puntuación 48
#2
Elmio
A Favor
En Contra

Es lo que tiene cuando nadie te ofrece un puesto como el que has tenido toda la vida. Cuando a nadie le interesa ya cuando trabajas, cuanto te rechazan en todas las televisiones, cuando todo el mundo te da la espalda por ser mala profesional:

Que al final no te queda mas que ir mendigando por las cadenas aireando cuantas veces te masturbas al dia.

Puntuación 52
#3
Como unos churritos
A Favor
En Contra

Como es posible que la cateta esta estuviera chupando del bote todos estos años, está claro que el enchufismo en este país hace mucho daño, sino fuera por la madre esta no estaría ni de cajera de supermercado.

Puntuación 51
#4
juanjovero
A Favor
En Contra

...lo que hay que hacer para vivir...¡Denigrante!

Puntuación 46
#5
SU P. MADRE...
A Favor
En Contra

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Puntuación 32
#6
angeloto
A Favor
En Contra

Terelu corazón mio, no abuses mucho de la masturbación, es altamente adictiva y cuesta dejarla por no decir que es imposible dejarla.

Puntuación 23
#7
Donato Cucufate
A Favor
En Contra

Terelu, jamona. Vente conmigo y así no te sobas la campanilla.

Estás estupenda pa tus años !!

Puntuación -4
#8
robespiere
A Favor
En Contra

Esta familia debería mirar atrás y ver en que momento perdieron la dignidad.

Puntuación 6
#9
CERIÑOLA
A Favor
En Contra

cOMO ESTA ELPATIO UNA QUE SE MEA EN LA DUCHA OTRA QUE SE MASTURBVA Y NO SE CUANTAS COSAS MAS,, EN FIN VEO QUE LA IGUALDAD SE ESTA COMVIRIENDO EN DESIGUALDAD,,,

Puntuación -1
#10