Las posturas de Lydia Lozano y Mila Ximénez son irreconciliables. Las colaboradoras de Sálvame acabaron este miércoles a gritos por una polémica que se remonta a hace unos diez años: la filtración de la información sobre el cáncer que padeció Kiko Hernández.
El colaborador recordó en su reaparición en Sábado Deluxe la supuesta traición de Lozano que, según él, filtró la noticia de su cáncer para conseguir un puesto de tertuliana en Está pasando, el programa que sustituyó a A tu lado, donde ambos habían sido colaboradores.
Lydia Lozano, por su parte, asegura que hubo otra persona que fue quien se encargó de difundir la noticia.
Mila Ximénez se ha posicionado con su amigo Kiko y ha cargado duramente contra Lozano durante los últimos días. "Es capaz de cualquier cosa para conseguir una silla, porque yo lo he visto", comentó en el programa. "No soporta que Kiko y yo seamos amigos, es una falsa", añadió Ximénez en una monumental bronca a gritos que acabó con parte de los colaboradores hablando en los pasillos de Telecinco. "Es una tramposa y una sinvergüenza".
Lydia Lozano entró de lleno en la discusión y, también a gritos, intentó defenderse de las acusaciones de su compañera. "No soy ni tramposa ni sinvergüenza ¿Yo a ti qué te he hecho?", preguntó muy cabreada.