Programas

Tomás Roncero acusa en El Chiringuito a Isco de "alta traición"

  • "Si se quiere ir al Barcelona no puede estar aquí un día más"

Tomás Roncero ha estallado contra Isco Alarcón después de escuchar una información que apunta a que el centrocampista del Real Madrid ya se ha reunido con el Barcelona.

"Sabemos que el fútbol es el libre mercado, pero es hablar con el enemigo. Isco debería estar solucionando su situación en el Real Madrid. Si se quiere ir al Barcelona no puede estar aquí un día más, sobre todo porque es uno de los más queridos por el madridismo. Si se quiere ir que lo diga. Es pecado mortal que haya hablado con el Barcelona, es gravísimo, es alta traición", dijo el tertuliano de El Chiringuito después de escuchar que el malagueño ya habría hablado con el Barcelona.

Y es que el agente FIFA Jota Jordi acababa de contar la noticia de la conversación del Barcelona con Isco. "El Barcelona ha hablado con Isco y con su padre, con los dos, han hablado con un directivo del Barcelona, y le quieren, se han puesto en contacto con ellos y le han mostrado el interés que tienen por ficharle. El problema es que tendría que estar parado en el Real Madrid un año, por eso es complicado".

Por su parte, Josep Pedrerol recordó que si Isco "se niega a renovar es que no quiere seguir", mientras que Óscar Pereiro explicó que lo de Isco hablando con el Barcelona tiene pinta de ser una rabieta para chinchar al Real Madrid. "Esto es que siente que no le dejan triunfar en el Real Madrid, que es lo que quería y por eso se quiere ir al Barcelona a triunfar y a decir que allí sí triunfa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin