Programas

Míchel confiesa al fin a Bertín el verdadero motivo de sus 'tocamientos' a Valderrama

  • El ex del Madrid asegura que aun en muchos campos le recuerdan el incidente

Bertín Osborne logró reunir este miércoles en Mi casa es la tuya a la Quinta del Buitre. El presentador de Telecinco visitó el lujoso domicilio de Míchel, donde poco después también harían acto de presencia Rafa Martín Vázquez, Manolo Sanchís y Emilio Butragueño. Los ex futbolistas del Real Madrid recordaron, entre otras cosas, su época dorada en las filas merengues.

Y como no podía ser de otra forma, Bertín quiso poner sobre la mesa el incidente que Míchel, actual entrenador del Málaga, vivió con Carlos Valderrama en un Real Madrid - Valladolid de liga de la temporada 91-92. En el lanzamiento de un saque de esquina, el centrocampista blanco le tocó los genitales al colombiano en unas imágenes que pasarían a la historia del fútbol moderno.

"Fue un arrebato, me enamoré", comenzó diciendo González poco antes de confesar los motivos reales de este peculiar lance del juego. Míchel explicó que durante el partido, Valderrama había tenido un rifirrafe con Prosinečki y le había dicho: "Me vas a tocar los...". Yo le defendí y me dijo lo mismo: "Tu me vas a tocar los...". Y yo le respondí: "Yo te los toco, ¿eh?", desveló. "Y así fue", concluyó antes de asegurar que aún en muchos campos de España recibe cánticos homófobos por esta acción. "No es algo que me afecte porque me da igual que me llamen maricón", concluyó el madrileño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin