Programas

La 'casa blanca' de Míchel: así es el lujoso chalet donde se reunió la 'Quinta del Buitre'

  • Bertín Osborne acudió para entrevistar a los exfutbolistas

Bertín Osborne reunió en su programa Mi casa es la tuya a la Quinta del Buitre. El presentador acudió a casa de Míchel donde se encontró también con Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez. Todos ellos se dieron cita años después de construir una de las generaciones más recordadas del fútbol español y que tantos triunfos y títulos le dio al Real Madrid. [¿Por qué tocó a Valderrama?]

Míchel abrió las puertas de su espectacular casa (blanca, como no podía ser de otra manera) al presentador de Telecinco, a quien enseñó algunas de sus estancias. 

Se trata de un espectacular chalet con jardín y piscina a la que después llegaron los antiguos compañeros de  José Miguel González Martín del Campo, nombre real del futbolista. 

Bertín conoció cómo fue la infancia de Míchel, así como sus inicios en el fútbol y su llegada al Real Madrid. El extremo derecho relató el vínculo de su familia con el mundo del fútbol y cómo pudo cumplir el sueño de su padre al convertirse en una primera figura del deporte.

Míchel también habló de la carrera deportiva de su hijo Adrián, actualmente en el S.D. Eibar, que se ha hecho un hueco alejado de la alargada sombra de su padre, con el que compartió vestuario en el Getafe C.F.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin