Programas

Diego elige a Lola en su final en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • El tronista expulsó a Melani en plena final y Fabio la rescató como pretendienta

Diego Pérez Asón ha decidido finalmente elegir a Lola en su final en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven se ha impuesto a Melani, Marta y Daniela y han protagonizado uno de los desenlaces más emotivos de la trayectoria del programa. El espacio presentado por Emma García hizo historia este miércoles al vivir su primera emisión en directo.

Diego recibía nervioso a sus cuatro finalistas. Sin embargo, en plena final decidió expulsar a una de ellas: Melani, la pretendienta más veterana. "¿No me lo podías haber dicho en la última cita?", reaccionaba la eliminada, que se quedó helada al conocer la noticia. El tronista, por su parte, alegó que no tenía con ella "el mismo feeling" que al principio. Melani, entre lágrimas, se dispuso a abandonar el plató.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Fabio se puso en pie para hacerle una propuesta a la expulsada. "No me gusta verte así y te lo propuse el otro día, que me encantaría conocerte. No me gustaría que te vayas", afirmó el canario. Melani, por su parte, no supo darle una contestación por el complicado momento que le había tocado atravesar.

Finalmente, Diego debía elegir entre Marta, Daniela y Lola y desveló que la última era la persona de la que realmente se había enamorado. Mientras que Daniela se lo tomó con deportividad, Marta se derrumbaba asegurando que lo que sentía por el tronista era "muy real". Diego y Lola protagonizaron un romántico desenlace y no cesaron de besarse mientras Emma García les interrumpía para conocer sus impresiones.

El gran dilema de Diego

Horas antes de tomar la decisión definitiva, Diego aseguraba "estar hecho un lío". "Quiero aclararme las ideas, necesito reflexionar. En el momento de la elección me dejaré llevar por el corazón y tomaréla decisión".

Campeón de España de kick boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, Diego confesaba: "Las cuatro me gustan físicamente. Daniela es una chica que siente mucho por mí; Melani sigue luchando por conquistarme; Marta me dice las cosas como las siente y siempre tiene una sonrisa en la cara; y Lola es una chica con la que tengo una gran complicidad".

Durante sus cinco meses en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido momentos divertidos, como "el reto en el que las chicas tenían que rapear en plató, donde se metían unas con otras, echando mano de todo su ingenio", y situaciones bonitas como "el primer día que Daniela llegó al programa. Me pareció una chica muy atractiva y con mucha fuerza".

Su mayor aspiración en la final de su trono es "poder encontrar una chica con la que tener una relación bonita, y yendo poco a poco, poder construir algo juntos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin