Pedrerol y Florentino visitan en 'Crackòvia' la fábrica de bolas calientes del sorteo de Champions

21/03/2017 - 14:48
  • TV3 vuelve a parodiar 'Narcos' con el presentador y el presidente del R. Madrid

El programa de humor de la televisión catalana Crackòvia ha vuelto a parodiar una escena de Narcos con Florentino Pérez y Josep Pedrerol como protagonistas. El espacio bromea así con la 'mala suerte' que ha tenido el Real Madrid en el sorteo de Champions para los cuartos de final, donde se enfrentarán al temido Bayern de Munich.

TV3 busca de esta forma una 'explicación' a lo sucedido después de varios años en los que los de Zidane han tenido suerte y les ha tocado medirse contra rivales asequibles en la mayoría de las eliminatorias.

En la parodia, Florentino Pérez y Josep Pedrerol visitan la fábrica de bolas calientes, donde les recibe un Emilio Butragueño, el encargado de que todo vaya sobre ruedas y el sorteo de la Champions provoque el cruce en cuartos entre el Madrid y el Leicester. El presidente y el presentador se llevan 5 kilos de bolas, pero temen no llegar a tiempo para cambiarlas por las del sorteo: "No se me preocupe, conduce Benzema", responde el directivo del club merengue.

Sin embargo, el coche sufre un accidente y Florentino no puede dar el golpe que esperaba. "¡Malparido, gonorreo, hijueputa! Nos podía haber tocado el Leicester pero no, ahora toca comprar al árbitro, y a su mamá, y a su papá y a su hijito", clama el presidente. "Tranquilo su 'patronesa', sería muy raro que nos tocara el Bayern", apunta Pedrerol.

"Soy la bola que arde en tu piel, el sorteo que mata tu sed. Si Anccelotti nos quiere ganar, suplantado será", canta Pedrerol en una particular versión de la cabecera de la serie de Netflix.



En Portada



Informalia




Comentarios 0